Premios CFDA: Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid deslumbraron en la alfombra roja de los “Oscar” de la moda

Los premios CFDA reconoció la increíble labor de los diseñadores, como Donatella Versace, Raf Simons, Ralph Lauren, Carolina Herrera y Diane von Furstenberg.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los premios CFDA reconoció la increíble labor de los diseñadores, como Donatella Versace, Raf Simons, Ralph Lauren, Carolina Herrera y Diane von Furstenberg.

Si la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas entrega los premios Oscar, el Consejo de Diseñadores de Moda de América realiza los CFDA.

Esta importante premiación del mundo de la moda se llevó a cabo ayer por la noche en el Brooklyn Museum.

En esta edición número 17, los premios CFDA reconoció la increíble labor de los diseñadores, como Donatella Versace, Raf Simons, Ralph Lauren, Carolina Herrera y Diane von Furstenberg.

Como era de esperarse, este magno evento tuvo una alfombra roja, donde no solo desfilaron diseñadores, también lo hicieron modelos y actrices.

Al ser una alfombra roja de moda, las celebrities lucieron sus mejores trajes y las que acapararon todas las miradas fueron Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Pero no fueron las únicas que deslumbraron en la noche de gala, mira los outfits de las mejores vestidas de los premios CFDA.

 

 

1. Kim Kardashian

La socialité hizo historia pues por primera vez los organizadores otorgaron el premio al influencer del año, y como era de esperarse, la protagonista ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue la elegida.

Para recibir este importante premio, Kim eligió un hermoso conjunto de dos piezas de Rick Owens.

"Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo", dijo la mayor del clan Kardashian.

 

 

2. Kendall Jenner

La hermana mayor de Kylie Jenner no acostumbra a llenar los portales con escándalos, pero si con sus grandiosos looks en las alfombras rojas.

Esta vez, Kendall eligió un diseño de Alexandre Vauthier. El vestido era de manga larga, con una falda asimétrica que iba muy bien con las plumas de color malva. Su peinado y los zapatos complementaron espectacularmente su outfit.

 

 

3. Gigi Hadid

La modelo fue una de las que más acaparó las miradas de los asistentes, pues fue con un look muy atrevido a la gala.

Gigi eligió un hermoso mono de licra con estampado multicolor, el diseño es de la firma Versace. Como es de costumbre, la hermana de Bella Hadid lució la prenda con mucha frescura y lo combinó con unos zapatos de charol rojo.

 

 

4. Naomi Campbell

A todo lugar donde llega la actriz se roba los flashes. Para esta premiación, Naomi decidió lucir un espectacular vestido rojo con flecos de Calvin Klein.

Sin duda fue un look bastante jugado, pero la supermodelo sabe como defenderlo. Este maravilloso vestido fue complementado con un ‘choker’ negro y unos zapatos rojos.

 

 

5. Donatella Versace 

Esta fue la noche de Donatella, pues recogió el Premio Internacional. La italiana, como es costumbre en ella, lució un maravilloso vestido palabra de honor de su firma.

Lo espectacular de la prenda es que estaba llena de lentejuelas que daba la impresión que tenía un corsé. Por esta razón, Donatella es una de las mejores diseñadoras del mundo.

¿Cuál fue tu favorito?

 

 

#kimkardashian#cfdaawards# cfda2018fashioniconaward

A post shared by Glambeauty ?? (@glambeautylifeforever) on

 

 

 

 

 

My look for the night!! ???? #cfdaawards

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on