Premios Oscar 2018: Las peores vestidas de la alfombra roja

Entérate quiénes son las ocho celebrities peor vestidas en la entrega de los Oscar 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate quiénes son las ocho celebrities peor vestidas en la entrega de los Oscar 2018.

El pasado domingo se celebró la 90° edición de los premios Oscar, y hubo muchos personajes de Hollywood que al pasar por la red carpet desplegaron mucha elegancia y glamour. 

 

Resultado de imagen para GIF DE LOS OSCAR 2018

 

Sin embargo, muchas celebrities no convencieron con su atuendo. Hoy mencionaremos cuáles son las ocho damas que desfilaron las peores prendas en la entrega de los Oscar 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘La forma del agua’ fue la gran ganadora de los Oscar 2018


1. Salma Hayek

 

 

Salma Hayek se encuentra en la mira. En las redes sociales criticaron bastante a la actriz mexicana por el vestuario que eligió para usar esta noche en los esperados Oscar 2018.

La veracruzana utilizó un vestido de la reconocida marca Gucci, pero el diseño no le gustó a los fans; quienes utilizaron las redes sociales para criticarla.

 


2. Eiza González 

 

 

Si bien su paso por los premios Oscar 2018 ha sido bien recibida por el público, Eiza González llamó la atención en la alfombra roja con un vestido de Ralph Lauren. Pero lamentablemente el atuendo que eligió la actriz mexicana no fue el mejor.

 

LEE TAMBIÉN: Mira cuántas estatuillas ganó la película animada ‘Coco’

 

3. Lindsey Vonn

 

 

Lindsey Vonn lució un tull en el bajo, transparencias en el cuello y flecos en el escote. Una mezcla de tejidos demasiado heterogenia que no combina para nada con la gargantilla de diamantes y piedras preciosas en fucsia.

 

 

4. Kelly Ripa

 

 

Kelly Ripa es una de la actrices más bellas pero esta vez no ha acertado con el look.

Con un vestido negro con escote cuadrado y una amplia falda es hermoso, pero un pequeño detalle arruina todo el look: el inmenso lazo en fucsia y verde fluor atado en la parte posterior de la prenda.  

 

PUEDES VER: Las nominadas a ‘Mejor actriz’ de los premios Oscar 2018 tienen un lado muy fashion

 

5. Agnes Varda

 

 

Agnes Varda sin duda es una de las peores vestidas de la noche de los Oscar 2018. Un estampado floral con rayas rojas y azules y bambas blancas. 

Pero lo peor de todo el outfit no es ni de lejos, el atuendo, que esta firmado por Gucci son las gafas a lo Johnn Lennon

Además  del peinado bicolor propio de alguien que no se tiñe las raíces desde hace una década son auténticos despropósitos.

 

 

6. Rita Hayek

 

 

Rita Hayek ha lucido un diseño bonito aunque demasiado exagerado. El vestido tricolor de la diseñadora lleva una vertiginosa apertura en la pierna y un escote en V. 

Sin embargo, hay que reconocer que la capa a conjunto le aporta algo de elegancia y un punto de originalidad al look.

 

 

7. Lois Burwell

 

 

Con un collar de perlas, unos guantes negros y un vestido con vuelo de un tono verde pastel, Lois Burwell nos ha transportado con un golpe de mal gusto a los años 50. 

El estilo vintage es siempre una buena opción, sin embargo, la esencia de ese estilo se encuentra en reinventarlo mezclando prendas antiguas con actuales, sin quedarse anclado en el pasado.

 

 

8. St Vincent

 

 

La cantante optó, para la ocasión, por un ordinario vestido con una exagerada manga y con escote de corazón. Lo peor del look es sin duda lo corta que es la prenda.