¿Cuál es la nueva campaña de Reebok?

La conocida marca Reebok lanza una de sus campañas más importantes a nivel mundial, esta vez para celebrar a todas aquellas personas que desafían lo convencional.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La conocida marca Reebok lanza una de sus campañas más importantes a nivel mundial, esta vez para celebrar a todas aquellas personas que desafían lo convencional.

En la actualidad hay personas que les gusta mantenerse activas y a la moda, quieren crear sus propios estilos y definir sus propias reglas. quieren ser, y usar, algo distinto e inesperado, pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga. Para esta ocasión Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional; personas que se arriesgan a hacer lo inesperado reflejando una sólida identidad cultural y asumido una actitud intrépida y diferente a la del resto.

‘Sport the Unexpected’ es una campaña global e integral con un contenido fílmico que es la piedra angular de esta campaña, bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’, la marca quiere ofrecer un punto de vista distinto sobre la vida y el deporte, brindándole al consumidor una opción distinta dentro de la categoría Classics y Performance. En esta campaña se muestra la otra cara de Reebok, una cara que el consumidor no ve hace ya hace un tiempo.

Previamente a la campaña, Reebok lanzó recientemente una serie de contenidos digitales con los embajadores de la marca Cardi B y Future, en coincidencia con el lanzamiento de los Aztrek 96 y previo al lanzamiento de los Aztrek Double, manifestándose, así como un “must piece” de moda vintage y estilo callejero.

Inspirado por la rica historia de Reebok y actualizado para la estética del estilo de la calle de hoy, Aztrek 96 presenta superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz. Este estilo actualizado es la zapatilla perfecta para usar durante esta temporada. Aztrek 96 estará disponible en todos los tamaños en www.reebok.pe 

Aztrek Double

Nacido de la rica e innovadora historia de Reebok, Aztrek Double captura la actitud lúdica e ilimitada de su predecesor con un fondo aún más grueso. La silueta también presenta una entresuela exagerada y una comprobación cruzada actualizada, lo que hace que cualquier look esté listo para el futuro. Aztrek Double estará disponible en una variedad de combinaciones de colores en www.reebok.pe