Rihanna: Gracias a este vestido la cantante lució una cintura de avispa

Rihanna asistió a un evento en Milán, la prensa y el público italiano quedó enamorado del look con el que fue la guapísima cantante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rihanna asistió a un evento en Milán, la prensa y el público italiano quedó enamorado del look con el que fue la guapísima cantante.

Hace poco más de un mes, Rihanna celebró su cumpleaños a lo grande y le dio la bienvenida con los brazos abiertos a los 30 años.

La intérprete de 'Umbrella' se siente realizada como mujer, ya que siendo tan joven, ha llenado decenas de conciertos, en el amor le va genial y ha logrado colocar su marca de cosméticos en los primeros lugares de Estados Unidos.

Fenty Beauty ya brilló en Estados Unidos, así que es turno de emprender un viaje internacional. Riri decidió iniciar la gira promocional de su marca de cosméticos por todo Europa.

En esta gira, lanzó al mercado un iluminador para todo el cuerpoLava Body. Pero antes que salga a la venta el producto fue presentado un evento con Sephora.

Era obvio que a este evento, que fue en Milán, Rihanna iba a asistir. La prensa y el público italiano quedó enamorado del look con el que fue la guapísima cantante.

Riri deslumbró con un sexy, pero elegante, mini vestido de cuero de la firma de Donatella Versace.

Su outfit fue complementado con cinturón grueso, que era del mismo color de vestido, y con una hebilla dorada.

Rihanna, aunque hace mucho tiempo no usa una prenda de Donatella, confesó que Versace, Dior y Chanel son sus firmas fetiches.

La prenda pareciera que fue especialmente diseñado para la cantante, pues el talle del vestido realzaba las curvas de la hermosa morena.

Si bien el vestido se robó todas las miradas, el broche de oro lo complementó el calzado. Rihanna eligió, acertadamente, unas sandalias que tenían dos tiras con joyas y el tacón punta aguja era negro.

El outfit se complementó perfectamente con varias pulseras metálicas, un peinado muy sencillo, cabello suelto y al natural.

El make up también fue muy elogiado, pues no estaba recargado si no al contrario, era súper natural y le hacía ver preciosa.

Apenas publicaron las imágenes del look de Riri, los internautas enloquecieron y no dejaron de halagar a la cantante.

No es novedad que Rihanna tengan un look espectacular cada vez que asiste a un evento, pocas veces la cantante no ha acertado con su ropa, es que cuando eres una it girl todo te queda bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna cumplió 30 años. Mira cómo lo afrontó

 

 

spam.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com