¿Cómo sé qué talla de zapato soy?

Es importante usar un tipo de zapatos que vayan de acuerdo a la forma de nuestras piernas con la idea de lucir bien a donde vayamos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es importante usar un tipo de zapatos que vayan de acuerdo a la forma de nuestras piernas con la idea de lucir bien a donde vayamos.

El amor por los zapatos es algo que solo podemos comprender seguramente solo las mujeres, pues para muchas "nunca tenemos los suficientes" porque así vayan al extremo de un outfit, son el accesorio fundamental.

Los zapatos pueden reflejar nuestra personalidad por eso es que debemos de procurar siempre de usar los correctos: si tienes piernas delgadas, largas, cortas o gruesas, hay un tipo de zapatos te quedan mejor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué las celebridades usan zapatos de una talla más grande?

1. Piernas cortas

Los tacones son tu mejor aliado, pero eso no significa que son el único tipo de zapatos para ti. Los botines al tobillo te sientan realmente bien. Elige colores nude, porque así logras un efecto de continuidad, y tus piernas parecerán más largas.

2. Piernas gruesas

A este tipo de piernas, las plataformas les dan un gran soporte y las hacen ver más largas. Evita los zapatos con correas, porque podrían hacer lucir tus piernas más anchas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kitten Heels, la nueva tendencia en zapatos para no sentir dolor en los pies

3. Piernas delgadas

En este caso, cualquier tipo de zapatos le queda bien. Eso sí, evita usar calzado muy voluminoso para que no las haga lucir demasiado delgadas, y puedes crear un efecto de volumen con unas botas altas.

4. Piernas largas

A las chicas con estas características les va también cualquier tipo de zapatos. Por ejemplo, los flats son una buena opción de zapatos diarios. El uso de zapatos altos para ti resulta solo una decisión de comodidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué zapatos urbanos no te pueden faltar?

Ahora que lo sabes, procura llevar contigo los zapatos no solo de un tono acorde a tu atuendo sino ahora los que sean ideales según tu tipo de tus piernas para que siempre luzcas bien.

 

TAGS: Zapatos, Moda, Look