Así puedes tener un "look de la venganza" para tu ex novio al estilo de Lady Di

No hay mejor respuesta ante nuestro ex novio que vernos superadas y lindas. Eso fue lo que hizo la princesa Diana cuando le tocó pasar por un mal momento con su ex pareja.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay mejor respuesta ante nuestro ex novio que vernos superadas y lindas. Eso fue lo que hizo la princesa Diana cuando le tocó pasar por un mal momento con su ex pareja.

Luego de una decepción amorosa, es probable que quisiéramos tomar venganza por nuestras propias manos, como saber que él esta sufriendo tanto o más que tú por el alejamiento, Pero es en este momento cuando tu amor propio juega un rol importante y evita que hagas cosas de las que te puedas arrepentir después.

Antes de perder la dignidad haciendo cualquier cosa como rogarle que vuelva, una mejor idea es que la próxima vez que te vea, te note superada y sobre todo mucho más guapa. Así se dará cuenta de que no te hace falta y que perdió a una linda chica.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 glamorosos outfits para una salida de noche cuando no hace frío ni calor

 

Un ejemplo de eso para todas fue la actitud que la princesa Diana, una mujer ícono, tomó ante una situación de similar. Mientras que el príncipe Carlos confesaba públicamente su nuevo romance con Camilla ParkerDiana asistió a una fiesta pero no era la misma, sino muchísimo mejor. 

 

Todos los medios de comunicación en ese tiempo recuerdan la espectacular aparición de Diana ante las cámaras, ella estaba con un escotado y hermoso vestido negro al que todos denominaron como "el vestido de la venganza", pues no hubo nadie quien pudiera opacarla.

Tal vez Lady Di lo había planeado o tal vez no pero lo cierto es que ese momento quedó inmortalizado y sirvió de ejemplo a muchas chicas que también decidieron como ella, alejarse de un patán.

PUEDES VER TAMBIÉN: 4 prendas de vestir que te hacen lucir más delgada al instante

 

Aunque no tengas un vestido costoso hecho por diseñador, hay otras maneras de dejarle claro a tu ex que sin él estas mucho mejor. Lo que necesitas es ser meticulosa ya que cada mínimo detalle cuenta. el color, la textura, el escote, accesorios, zapatos, peinado, maquillaje y bolso pero además tu postura y manera de caminar.

 

El color que derrocha sensualidad, sin duda es el rojo pero el negro también es una buena opción por la elegancia que aporta, en ambos casos tienes que añadirle seguridad y con eso no habrá pierde al lugar a donde vayas y esté él también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 lindos outfits donde tus pantalones rojos serán el centro de atención

Lo que si no deberías de hacer nunca creo yo, es que trates de imitar a alguien más, porque en realidad lo que tendrías que hacer es verte mejor que nunca y no verte la copia de alguien más.