¿Buscas un vestido plus size para las fiestas de fin de año? Aquí te damos 5 opciones

Para celebrar estas fiestas de fin de año, no te pierdas de estos estilos que irán perfecto con tu figura curvilínea que ya muchas mujeres desearían tener.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para celebrar estas fiestas de fin de año, no te pierdas de estos estilos que irán perfecto con tu figura curvilínea que ya muchas mujeres desearían tener.

Las mujeres plus size no tienen por qué envidiar a las de tallas más pequeñas, sus curvas son las que tendrían que ser envidiadas.

En algún momento las mujeres "gorditas" estaremos de moda y entonces ¡revolucionaremos!

Pero por el momento, sabemos qué para algunas es complicado conseguir las prendas ideales para estas fiestas en las miles de tiendas que pareciera que se ahorran la tela.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018


Por eso, si no sabes qué usar, aquí te mostramos algunas ideas de estilos que para llevar en las reuniones que puedas tener por las fiestas de fin de año.

 

1. Vestido de jean

Sirve muy bien para un almuerzo navideño con amigas o en familia, cuando el clima no sea tan frío.

 

 

 

2. Almuerzo o compartir en la oficina

Quieres lucir relajada pero con un toque sofisticado, este vestido a la altura de la rodilla te dará la comodidad para que te sientas cómoda y la sofisticación esta en los detalles de la prenda que sumado al negro, no habrá pierde. 

Acompáñalo con unos accesorios de tu color favorito o con unos zapatos que tengan un diseño especial para que rompan la neutralidad del negro.

 

 

#plussizebrasil #plussize #vestido #vestidoplussize #moda

A post shared by Moda baby, kids, teen e adulto (@lojakazahara) on

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Outfit para Año Nuevo: 3 errores que debes evitar para recibir el 2018

 

3.  Año nuevo en la playa

Si tu plan es recibir el Año nuevo en la playa con tu novio o en familia, será infaltable un vestido blanco con transparencias que vayan de acuerdo al clima cálido que hay cuando estas cerca al mar.

Compleméntalo con los accesorios que prefieras: un sombrero, unas pulseras.

 

 

 

4. Cena en casa con tus suegros

Para la cena navideña en tu casa o en casa de tus suegros, llevar un estilo casual será lo ideal. Con un vestido así estarás en medio de todo, es decir, no tan formal ni tan relajado para una fecha especial

 

 

 

5. Fiesta de Año nuevo

Para salir con tu novio a celebrar que llegó un nuevo año con muchas posibilidades de que buenas cosas sucedan, es que tienes que estar radiante. Los vestidos offshloulders está súper de moda, además te dan ese toque de coquetería que llama la atención.

Si lleva encaje no es necesario que uses accesorios llamativos, solo compleméntalo con alguna pulsera del tono del vestido y con unos zapatos neutros.

 

 

De básico esse dress não tem nada! Todo trabalhado com babado ombro a ombro e uma maravilhosa aplicação de guipir na lateral, este modelo é aquele curinga que grita: partiu para arrasar! DISPONÍVEL DO 44 AO 50. . ? ADQUIRA  ESSE LUXO PELO ATENDIMENTO ONLINE ??. . ? LOJA ONLINE - enviamos na comodidade de sua casa. É só entrar em contato com a gente pelo DIRECT ou CLICAR NO LINK DO PERFIL. .? ? ? DÚVIDAS? COMENTE AQUI ?? ? GOSTOU? COMENTE TB ?? ? Vendas online WhatsApp: (31) 99686 8581 ??. Dividimos no cartão ?? PagSeguro. Enviamos para todo o Brasil  com rastreio dos correios ??????. ? _____________________________________________ SITE: www.madahmodas.com.br _____________________________________________

A post shared by Madah Modas Plus (@madahmodasplus) on

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles estilos de jeans que arrasarán este 2018

 

Ahora que ya tienes una idea de qué llevar en estas fiestas, sal con tiempo a hacer tus compras para que consigas todo lo que necesites y deslumbres en las fechas especiales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com