5 reglas de moda imperdibles para ser la mejor vestida en la oficina

La ropa no hace a la persona pero cuando vamos a la oficina si cuenta, aparte de ir presentables, las chicas debemos de pensar en qué usar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ropa no hace a la persona pero cuando vamos a la oficina si cuenta, aparte de ir presentables, las chicas debemos de pensar en qué usar.

Aunque "la ropa no hace a la persona", como decía mi abuelita, considero que en estos tiempos nuestra imagen personal si es un factor importante y con más razón en la oficina.

En algunos casos, pareciera que las chicas compitieran por quién asiste no solo presentable sino "a la moda" a la oficina. Pero no te aflijas, ni pienses que lograr tener un buen outfit para ir a trabajr es una difícil tarea.

TE PUEDE INTERESAR: 14 cosas que pensamos las chicas cuando usamos pantimedias

 

 

Para ayudarte, te comparto algunos tips de moda que debes de seguir si en tu trabajo esta permitido la creatividad para vestirte y así ya no te rompas la cabeza pensando en qué ponerte por las mañanas.

 

1. Te apegarás al código de vestimenta

Es decir, si requieres ir formal porque tu labor así lo amerita, olvídate de colores estridentes y apuesta por los neutrales. Tampoco se trata de que vayas en traje sastre, pero sí necesitas ser más “reservada”.

 

2. Dominarás el arte de las capas

El layering será tu mejor amigo para esas mañanas frías y tardes más cálidas. Camisa, luego suéter, después gabardina, etc.

 

 

 

3. Invertirás en buenos zapatos

De preferencia busca unos con los que realmente puedas caminar, que tengan un tacón aceptable y que te hagan sentir cómoda.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 

4. Llevarás un buen bolso

Este es un básico que podrá serte útil por muchos años. Invierte en uno de calidad, de preferencia en colores neutros para que te resulte más sencillo combinarlo.

 

 

 

5. Le sacarás provecho a tus jeans

Porque es una prenda muy versátil que puedes llevar no solo a la oficina, pero combinándolos con las prendas ideales podrás conseguir looks para impresionar a cualquiera. Blazer, camisas, gabardinas, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 4 prendas de vestir que te hacen lucir más delgada al instante

 

Toma en cuenta estos tips para que siempre luzcas bien y para que seas en la oficina un modelo a seguir.