Golden Globes 2018: Por esta razón todos se vistieron de negro en el evento

Como siempre la alfombra roja fue un éxito, los outfits estuvieron de infarto pero algo más llamó la atención: Todos vestían de negro por esta razón.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como siempre la alfombra roja fue un éxito, los outfits estuvieron de infarto pero algo más llamó la atención: Todos vestían de negro por esta razón.

Una se puede imaginar los millones de dólares que pasan sobre la alfombra roja de los eventos más top de Hollywood y no solo nos referimos a los costosísimos outfits que se presentan sino a la inversión de las diferentes firmas de moda para que las celebridades invitadas desfilen sus diseños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Golden Globe Awards 2018: Este fue el poderoso discurso de Oprah Winfrey

 

Es algo común que los invitados a fantásticos eventos acudan con trajes espectaculares, luciendo su figura con los colores y texturas que mejor vayan con ellos, sim embargo, eso no pasó en la noche de gala de los Golden Globes Awards 2018.

En esta ocasión nos pudimos percatar de que algo más había motivado a la elección de los looks de los invitados, pues todas habían asistido con largos y cortos vestidos y ellos con trajes únicamente de color negro.

 

 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: Golden Globe Awards 2018: Estas son las actrices que no asistieron a la gala

 

La razón fue nada más y nada menos que alzar la voz en contra del abuso sexual y a favor de la igualdad en la industria del entretenimiento. 

El uso de este color en la alfombra roja es un reconocimiento a las decenas de víctimas de acoso sexual que han salido a contar sus historias, y en apenas tres meses han logrado terminar con carreras como Harvey Weinstein, Brett Ratner, Kevin Spacey, James Toback, entre tantos otros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta es la historia del hijo mayor de Angelina Jolie antes de ser adoptado

 

Es la primera vez que algo así sucede, la primera vez que esa especie de plantón cobra fuerza verdadera. Fue un apoyo de famosos y famosas a excepción de 3 mujeres que decidieron no vestirse del mismo color que los demás.

 

Love them ??#goldenglobes #strangerthings

A post shared by @ finn_wolfhardbaby on