Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 6:10 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

Tips: ¿Cómo hacer que ese suéter te deje de picar?

Alguna vez sucede que nos compramos un suéter lindo pero como nada es perfecto, te pica y te molesta. Entérate cómo puedes hacer para que ya no te pase.

Tips: ¿Cómo hacer que ese suéter te deje de picar?

Quizá sea por el material pero siempre alguna vez en nuestra vida hemos tenido uno o varios suéteres que nos provocaba incomodidad por más bonitos que sean, la picazón era más.

Para que esto deje de pasarte, te traemos dos consejos sencillos y olvídate de tener molestias con tu ropa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los zapatos de Minnie Mouse que vas a amar hasta las orejas

 

1. Meter el suéter al congelador

Este truco es muy práctico y útil cuando ya no sabes qué hacer con esa prenda que pica y pica cada vez que te lo pones. El efecto del frío hace que la lana del suéter se vuelva más suave, apretando los tejidos.

Mete tu prenda en una bolsa de plástico y ponlo en el congelador durante dos o tres días de ser posible. Antes de ponértelo, espera a que tome la temperatura del ambiente, verás que sigue siendo caliente y no tendrás más comezón.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Esta nueva tendencia de faldas se impone ante las sexys minifaldas

 

2. Suavizante casero

Este truco consiste en lavar tu suéter que pica con un suavizante casero. Para ello agrega dos cucharaditas de glicerina, o dos de vinagre en la lavadora o a mano. Estos ingredientes suavizarán el material de tu suéter para hacerlo más cómodo.

Posterior al lavado, puedes realizar un segundo enjuague a mano o con un programa para ropa delicada. Una vez que hayas terminado, déjalo secar sobre una toalla al aire libre. Y listo ¡dejará de picar!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres una chica floja? Estos 10 fashion tips te servirán mucho


Lo mejor es que estos trucos te sirven igual para cualquier prenda elaborada con lana.

WTG en redes!