Whatthegirl.com Lima Miércoles, 17 / Ene / 2018

3 lecciones de moda que aprendiste de la mejor: Tu hermana mayor

Tags: Moda Hermana

Ella es la única persona que aprueba o desaprueba cuando combinamos nuestro atuendo. Así que aquí te mostraré cuáles son las lecciones de moda que ella nos enseñó porque es la mejor.

Nuestra mejor maestra
Nuestra mejor maestra

Las chicas que tenemos una hermana mayor sabemos lo que ella nos puede ofrecer. Es cierto que siempre peleamos, nos reconciliamos, nos amamos, nos molestamos y todo, pero hay algo en lo que siempre nos va a ayudar: a vestirnos.

Entre tantas cosas que hacen, compartir o no el cuarto es una odisea ¿por qué? Porque nuestra querida hermana mayor, coge nuestra ropa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hace 10 años se suicidó mi hermana: Esto fue lo que aprendí

 

Puede que nos moleste pero seamos sinceras, ella es la única persona que aprueba o desaprueba cuando combinamos nuestro atuendo.

 

 

Eso es lo bueno que podemos rescatar de ella, así que aquí te mostraré cuáles son las lecciones de moda que ella nos enseñó porque es la mejor:

 

1. IR DE COMPRAS JUNTAS

Salir de shopping con tu hermana mayor es lo mejor. Ella sabe qué puede quedarte bien y que no. Eso es lo mejor, ya que no andarás por ahí comprándote ropa que no usarás o que no te queda.

 

 

2. ETAPA DE “GEMELAS”

Si me dicen que sus mamás no la vistieron igual están mintiendo. Pero esas épocas acabaron. Nuestra hermana mayor nos enseñó a que podemos combinar nuestra ropa sin necesidad de vernos iguales.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Tips de moda 2018: 7 cosas que debes recordar para mejorar tu estilo este nuevo año

 

3. ELLA ES TU JUEZA

Cuando tenemos una cita o una salida de amigas, ella es la primera en sentarse frente a nosotras y juzgarnos diciendo: ‘No me gusta, esto te quedaría mejor’. ¡Qué haríamos sin ella!