Convierte tu suéter viejo en dos accesorios increíbles

Lo mejor de convertir tu suéter estos dos accesorio, es que no necesitas ninguna costura.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo mejor de convertir tu suéter estos dos accesorio, es que no necesitas ninguna costura.

¿Renovaste tu armario y encontraste aquel suéter que siempre te gustó y que ahora está demasiado viejo, pero te da pena botarlo? Pues no tienes que deshacerte de él, sino darle otro uso y convertirlo en otro accesorio que amarás.

Esta increíble idea fue de la youtuber Andreas Choice, quien nos enseñó cómo convertir tu suéter viejo en un gorro de invierno o calentadores para tus piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  11 accesorios que usaste y estaban de moda en la década de los 90

 

Imagen relacionada

 

Lo mejor de convertir tu suéter en gorro o calentador de piernas, es que no necesitas ninguna costura, es decir, que no necesitarás sufrir intentando insertar el hilo en el huequito pequeño de la aguja, ni mucho menos pincharte los dedos.

Para hacer el gorro de invierno lo único que tienes que hacer es medir el tamaño de tu cabeza con un centímetro. Luego, de la medida que es tu cabeza le aumentarás un centímetro a cada lado, y recortarás el suéter.

Coges la tela cortada y la envuelves en tu cabeza, para comprobar que obtuviste el tamaño ideal. Y por último, lo pegas con silicona, te recomendamos que la silicona debe ser en barra para que tenga mayor efectividad.

 

Gif Chica usando un gorrito

 

TE PUEDE INTERESAR: Hace 10 años se suicidó mi hermana: Esto fue lo que aprendí

 

Con lo que quedó de tu suéter puedes sacar otro accesorio. Recortas las mangas y lo puedes usar como calentadores de piernas.

 

GIF como hacer calentadores con un suéter

 

Yo ya lo hice y no sabes lo genial que me quedó, así podré combinarla siempre y usarla con mi prenda favorita.