¡Uñas perfectas! Este es el nuevo esmalte en aerosol que nos simplificará la vida

Este barniz en spray está formulado especialmente para adherirse a las uñas pero no a la piel. ¿No es increíble?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este barniz en spray está formulado especialmente para adherirse a las uñas pero no a la piel. ¿No es increíble?

Una maravilla. Por fin salió el esmalte en aerosol. Este producto que nos simplificará la vida a las que nos embarramos todos los dedos al momento de pintarnos, se llama “Paint Can” de la marca londinense Nails Inc.

Este barniz en spray está formulado especialmente para adherirse a las uñas pero no a la piel, y así nos ayuda a tener una manicura impecable todo el tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 consejos para elegir tacones según tu figura

 

Aquí te enseñaremos como hacer tu manicura con este producto que es una maravilla. Solo necesitas: un esmalte de uñas transparente, el spray de uñas, agua y jabón.

Lo primero que tienes que hacer es aplicarte como base el esmalte transparente, dejas secar completamente entre 10 a 15 minutos.

 

En este caso usamos el de Nails Inc.

 

Luego, rocías sobre tus dedos el spray. Tienes que asegurarte que todas las uñas estén cubiertas por el barniz. Esperas unos minutos a que seque y cubres tus uñas con una capa de esmalte transparente.

 

 

PUEDES VER: 8 increíbles trucos que harán que tus zapatos sean mucho más cómodos

 

Una vez que el esmalte seque, lava las manos con agua y jabón, eso permitirá que el exceso de pintura se desprenderá de la piel y dejará tus uñas perfectamente barnizadas.

 

 

Yo ya lo probé y fue la primera vez que mis uñas me quedaron como si me hubiera hecho la manicure. ¡Me encantó!