Harry Potter: Esta es la mágica colección de carteras. Amé la número 5

¡Harry Potter llegó al mundo de la moda! Y la encargada de esta maravilla es la misma que hizo una colección inspirada en los personajes de Disney.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Harry Potter llegó al mundo de la moda! Y la encargada de esta maravilla es la misma que hizo una colección inspirada en los personajes de Disney.

Todos sabemos del éxito de la saga de Harry Potter y aunque hayan pasado 17 años del estreno de la primera película, aún siguen siendo la inspiración para diferentes colecciones.

Harry Potter llegó al mundo de la moda. La diseñadora estadounidense Danielle Nicole, conocida por hacer una colección inspirada en los personajes de Disney, realizó una colección cápsula de carteras inspiradas en las diferentes casas que conforman la escuela de hechicería Hogwarts.

 

TE PUEDE INTERESAR: Moda monocromática: La nueva tendencia para lucir siempre elegante

 

palabras que un muggle nunca entenderia 7

 

Los colores y símbolos de los bolsos están inspirados en los uniformes que se pueden ver la saga, así como los animales propios de cada casa, como el león de Gryffindor o la serpiente de Slytherin.

Danielle Nicole también complementa la colección con la descripción de cada una de las casas de magia y lo que representan, tal como lo hace J.K. Rowling en sus libros cuando se refiere a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

 

1. SLYTHERIN

 

 

 

2. HUFFLEPUFF

 

 

 

3. RAVENCLAW

 

 

 

4. GRYFFINDOR

 

 

 

PUEDES VER: ‘Aztec Print’: Estas 5 prendas te darán un look increíble

 

 

5. MOCHILAS MÁGICAS

 

 

Lo hermoso es que en esta colección hay carteras y mochilas que se encuentran disponibles en Internet y sus precios oscilan entre los 38 dólares y los 80 dólares.

Si amas Harry Potter, tanto como yo, querrás tener en tus manos una de estos bolsos. Además, que son unos accesorios increíbles para mostrar con orgullo nuestro fanatismo por la saga del niño mago.