París Fashion Week: H&M presenta su nueva colección STUDIO en Francia

La colección, que se mostrará en pasarela, la que incluye prendas, zapatos y accesorios, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La colección, que se mostrará en pasarela, la que incluye prendas, zapatos y accesorios, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo

Una vez más, la colección STUDIO de hombre y de mujer nuevamente estarán en el París Fashion Week, pero, esta vez se presentará en el Musée des Arts Décoratifs.

El formato “See now, buy now” continúa después del debut el año pasado. La colección que se mostrará en pasarela, que incluye prendas, zapatos y accesorios, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo desde el 1 de marzo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 outfits para usar con los pantalones palazzo

 

 

La principal inspiración detrás de H&M STUDIO gira en torno al diseño minimalista japonés, por lo que esta colección también participará de una gran exhibición sobre Japón en el Musée des Arts Décoratifs.

La exposición abrirá más adelante durante el año y celebrará los 150 años de intercambio cultural entre Francia y Japón, además de explorar la influencia de Japón en la cultura occidental. 

 

 

“El Musée des Arts Décoratifs es un lugar hermoso e icónico, tenemos la oportunidad de mostrar H&M STUDIO en un lugar que posteriormente albergará una importante exposición de arte de Japón, la que influyó mucho en nuestra colección. También estamos muy contentos de patrocinar la exposición que sin duda profundizará en la belleza y en la sensibilidad de Japón”, dice Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño de H&M.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 looks para usar zapatillas fuera del gym

 

 

 

Las imágenes del lookbook de STUDIO ya están disponibles, con las súper modelos Saskia de Brauw y Clement Chabernaud, además del nuevo talento Shanelle Nyasiase.

Tanto la colección de mujer como la de hombre tienen siluetas limpias y una vibra relajada, con un toque de influencia de ropa para trabajo.

 

 

La colección de mujer se enfoca en prints de pies a cabeza y colores fuertes como los vestidos largos y fluidos, túnicas sueltas sobre pantalones, sastrería utilitaria y prendas de tejido.

 

 

Mientras tanto, la colección de hombre eleva piezas clásicas como la chaqueta a medida, camisas y suéter de cuello redondo jugando con siluetas y colores.