San Valentín: ¿No sabes que regalarle a tu novio? G-SHOCK trae su nueva colección de relojes

GOLD TORNADO presenta una base en color negro con rojo brillante en la parte posterior de la correa y acentos en dorado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

GOLD TORNADO presenta una base en color negro con rojo brillante en la parte posterior de la correa y acentos en dorado.

Para celebrar sus 35 años la marca de relojes G-SHOCK anunció el lanzamiento del GOLD TORNADO.

En esta colección que luce tres modelos Premium con acentos en color dorado brillante sobre una base de color negro y correa bicolor con lo simbólicos colores de la marca: negro y rojo.

 

PUEDE INTERESARTE: ¿No sabes que hacer con tus vestidos de fiesta? Úsalos a diario con estas combinaciones

 

 

La edición GOLD TORNADO presenta una base en color negro con rojo brillante en la parte posterior de la correa y acentos en dorado que ofrecen una imagen digna de una colección acorde a la celebración de 35 años.

Cada modelo cuenta con un recubrimiento de iones de oro en las partes metálicas incluyendo el bisel, la caja y los tornillos, con detalles dorados usados ampliamente en otras áreas de cada reloj.

 

 

Casio eligió el color dorado para simbolizar la herencia de G-SHOCK de impactar constantemente al mundo con su resistencia desde el primer día y la aspiración de mantener una presencia brillante generando asombro y deleite.

 

PUEDES LEER: Si eres amante de la moda y la comida, entonces amarás estos outfits

 

Los tres modelos cuentan con la leyenda “Since 1983” en la carátula y en su parte posterior tienen grabado el logotipo del 35 aniversario de G-SHOCK. 

 

 

Está diseñado por Eric Haze, un artista reconocido a nivel internacional, mientras que el broche de la correa está adornada con estrellas que hacen referencia a los 35 años.

La nueva colección GOLD TORNADO se puede encontrar a partir de este 31 de enero en las tiendas G Factory de Real Plaza Salaverry y Plaza Norte en Lima, Perú o a través de la web Watch Boutique www.watchboutique.com.pe

 

TAGS: Relojes, Moda, G SHOCK

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com