Semana Santa: 4 cosas que no pueden faltar para unas perfectas vacaciones cortas

Ya sea que te quedes en la ciudad donde vives para aprovecharla al máximo, o salgas a algún pueblo mágico o a la playa, hay ciertas cosas que no debes olvidar llevar contigo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya sea que te quedes en la ciudad donde vives para aprovecharla al máximo, o salgas a algún pueblo mágico o a la playa, hay ciertas cosas que no debes olvidar llevar contigo.

Faltan solo 13 días para la semana santa y algunas personas ya están planeando sus vacaciones relámpago.

Ya sea que te quedes en la ciudad donde vives para aprovecharla al máximo, salgas a algún pueblo mágico o a la playa, hay ciertas cosas que no debes olvidar llevar contigo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Justo para la fecha de tus vacaciones te viene tu periodo? Descubre como puedes adelantarlo de manera natural

 

 

1. Protector solar

Sea verano, invierno, otoño o primavera siempre debes de usar protector solar, para cubrirnos de los rayos UVA, UVB y radicales libres.

 

 

En el último día del reto #MiVeranoConBloggers toca comodín de verano. Y este producto más que un favorito es un INDISPENSABLE! Estoy hablando del #ProtectorSolar. El que estoy usando sin descanso es el pediátrico de @rayitodesol.arg. Si bien está pensado para niños, también funciona perfecto para las personas con pieles sensibles como la mía. ??El formato es totalmente novedoso y práctico ya que tiene efecto mousse. ??Se distribuye y absorbe de manera muy rápida. ??No deja efecto grasoso. ??FPS 60. ??Es hipoalergénico. ??Es Glutten Free. ??Es cruelty free. ??Libre de colorantes, alcohol y parabenos. Ya saben que soy chusma y me interesa saber: cuál es tu protector solar favorito? . . . #RayitoDeSol #ConsumoCompasivo #CompraSinCrueldad #CrueltyFree #NoTesteadoEnAnimales #RayitoDeSolGlutenFree #GlutenFree #SinTacc #GMOFree #SinParabenos #ProtectorNutritivo #ResistentesAlAgua #BronceadoyProteccion #bloggerlatina #bloggerargentina

A post shared by Puedo dejar cuando quiera (@puedo.dejar.cuando.quiera) on

 

 

2. Lentes de Sol

No sólo como un accesorio cool que levantará cualquier outfit que elijas ponerte, sino también protegerá tus ojos de los rayos solares.

 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué malla o bikini me favorece más de acuerdo a mi tipo de cuerpo?

 

3. Sombrero

Si el lugar al que vas a ir de vacaciones está muy expuesto al sol, no olvides llevarte un sombrero que proteja todo tu rostro y tu cabello, además le dará el toque especial a tu vestimenta.

 

 

 

4. Zapatos cómodos

Los zapatos son de las cosas más importantes para tomar en cuenta cuando vamos de vacaciones.

Al viajar, queremos caminar y conocer nuevos lugares, así que no hay nada peor que esto se arruine porque los zapatos que llevas te lastiman. Elige unos cómodos y coquetos.

 

 

¿Qué otra cosa agregarías? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com