Serena Williams nos muestra un hermoso outfit deportivo ¡que a todas nos enamora!

Serena regresó a las canchas del tenis y lanzó su nueva colección de ropa. ¡Está hermosa!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Serena regresó a las canchas del tenis y lanzó su nueva colección de ropa. ¡Está hermosa!

Escuchar el nombre de Serena Williams es sinónimo de grandeza y fortaleza, es que la tenista no tiene límites. Eso lo demostró el año pasado, cuando ganó su 23° Grand Slam ¡embarazada!

El fin de semana pasado, regresó a las canchas del tenis y lo hizo con un look muy particular. Ella tuvo la grandiosa idea de lucir una malla completamente negra de Nike con un cinturón rojo.

Seguro dirás ¿y eso qué de espectacular tiene?, pues en el tenis es muy habitual que las mujeres cuando jueguen un partido se pongan una falda blanca y una camiseta.

Pero el look que eligió Serena no era porque se le dio la gana, sino todo lo contrario. Como ya lo habíamos mencionado al inicio del artículo, la tenista regresaba de haber dado a luz y en su parto ella sufrió complicaciones, esto hizo que ahora tenga problemas con coágulos de sangre.

Sin embargo, la número uno del ranking WTA volvió al Roland Garros y además presentó su línea de ropa, la cual está inspirada en las mujeres fuertes.

El anuncio lo hizo en su cuenta oficial de Instagram y comentó que las prendas se venden exclusivamente de forma online, es decir, la única manera de obtenerlas es entrando a su página web.

Lo genial de esta colección es que no solo vamos a encontrar ropa deportiva, sino también hay chaquetas, jeans, vestidos y camisetas.

Esta no es la primera vez que Serena incursiona en el mundo de la moda, pues antes ya había diseñado para grandes marcas.

Pero sí es la primera vez que ella saca su línea de ropa en su marca personal. La deportista está más que feliz con esta nueva aventura, ya que está cumpliendo un sueño más.

Como es costumbre, con este nuevo proyecto no solo busca lucir el talento que tiene para el diseño, también busca  que esto sea inspiración de muchas mujeres.

“Dicen que la vida es cuestión de tiempos. Aprendí la lección a los 18 años, cuando decidí que quería un horario de tenis más relajado para poder asistir a la escuela de moda. Algunos criticaron mi decisión, pero yo sabía que tenía dos pasiones, el tenis y la moda,  tenía que encontrar la forma de hacerlas coexistir”.

Tienes que ver la increíble colección que tiene Serena. Nuestro favorito es el modelo deportivo de dos piezas con el que lanzó su línea. 

 

 

 

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on