¿Cómo puedo dejar de gastar mucho dinero?

¿Estás gastando mucho dinero en prendas que nisiquiera usas? Aquí te daremos algunos consejos infalibles para que lo apliques al momento de ir de shopping. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estás gastando mucho dinero en prendas que nisiquiera usas? Aquí te daremos algunos consejos infalibles para que lo apliques al momento de ir de shopping. 

Si hay algo que a todas las mujeres les encanta es ir de shopping, tenemos que admitir que cualquier evento es excusa para ir en busca de ropa nueva, ya sea para una reunión familiar, la fiesta de tu mejor amiga, la reu de un crush o para conocer por primera vez a la familia de un novio. 

Cada vez que abrimos nuestro armario siempre decimos "No tengo nada que ponerme" y eso nos sucede a todas las mujeres o una gran parte de nosotras, no sabemos cómo pero terminamos visitando los centros comerciales, pero un grave error que siempre cometemos es hacer una compra apresurada. Seamos honestas ¿quiénes han ido de  shopping y se han decepcionado de lo que compraron?

Pensando en eso les tenemos la solución para que realices tus compras de manera más inteligente y cuando llegues a casa sientas que tu día de shopping fue un éxito. Sigue estos tips estamos seguras que no te vas arrepentir de nada. 

1 "Me gusta pero no me convence": Definitivamente olvídate de esto y ni siquiera se te ocurra meter a tu bolsa de compra una prenda que solo te gusta, agrega solo prendas que te enamoren a primera vista, para eso luego está el siguiente paso que es ir al probador y verificar si verdaderamente merece ser comprada. 

2. Lo que te queda bien: Lo único que debes comprar es lo que te queda bien en ese momento, una de las cosas que nos pasa a la mayorìa de chicas es pensar en un futuro: "Me llevaré esto para cuando baje de peso". 

3. Lo que necesitas: Muchas mujeres no saben como es que llegaron a las tiendas de ropa pero ya quieren llevarse todo, antes de escoger las prendas que te vas a llevar piensa en las cosas que necesitas, por ejemplo cada vez hace más frío entonces escoge algunas suéteres, abrigos o polos de manga larga. 

4. Prendas caras: A todas nos ha pasado en algún momento que llegamos a la tienda y hay una prenda en especial que nos llama la atención, podemos decir que fue amor a primera vista pero cuando vemos la etiqueta, supera nuestro presupuesto.

Muchas mujeres entran en el jueguito de  tomarlo, dejarlo, volverlo a tomar y así. La solución es dejarlo en su mismo lugar y si al final de toda tu compra te alcanza dinero para llevártelo o simplemente no puedes sacarte de la cabeza esta prenda, entonces cómprala.