¿Tienes bubbs pequeñas? ¡Este bikini corsé es perfecto para ti!

Este tipo de bikinis no solo es especial para las mujeres que tienen poco pecho, sino, que por su singular forma, ayudará a esculpir nuestro cuerpo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este tipo de bikinis no solo es especial para las mujeres que tienen poco pecho, sino, que por su singular forma, ayudará a esculpir nuestro cuerpo.

En algunas mujeres, la naturaleza no fue buena con nosotras. No tenemos muchas bubbs como para utilizar escotes o vestidos abiertos por adelante y eso nos molesta un poco.

Vemos que nuestras amigas sí tienen pechos pronunciados y quizá eso nos da un poco de tristeza o quizá envidia ya que queremos utilizar polos coquetos pero no se puede.

Sin embargo, es incómodo ser muy proporcionadas por adelante ya que nos impide la vista al piso, no puedes dormir boca abajo, te duele la espalda y muchas cosas más.

Las mujeres que tienen bubbs grandes, deben ser muy cuidadosas al momento de comprar un bikini ya que la medida en la parte de arriba no es la misma para todas.

La copa varía de acuerdo a lo que mida tu espalda, pero felizmente, eso no es ningún problema para las que no tenemos mucho pecho y eso lo han descubierto las distintas marcas de baño.

Pensando en nosotras, varias de ellas han hecho campañas con modelos que nos hace sentir identificadas con esas chicas porque nos vemos reflejadas por no tener tantas bubbs.

Este tipo de bikinis no solo es especial para las mujeres que tienen poco pecho, sino, que por su singular forma, ayudará a esculpir nuestro cuerpo, es decir, moldeará nuestras curvas.

Tiene un escote muy coqueto por delante que hará que tus bubbs se levanten, ¿no es genial? Se verá de una manera natural y para nada exagerado.

Es ideal para las mujeres consideradas ‘planas’, suena gracioso pero los aros que rodean el pecho le dará un toque más formado y lo elevará viéndose super lindo.

No creas que todas las modelos tienen bubbs envidiables, Romee Strijd, es un ángel de Victoria’s Secret y es como algunas de nosotras. Utilizó este tipo de bikinis y posó para una revista, ¿ves que igual es perfecta?

Hay un montón de diseños, puedes ver cuál es el que te gusta más y por qué no, utilizarlo en verano.