¿Tienes bubbs pequeñas y quieres lucirlas más grandes? Estos 5 trucos te servirán

En la vida todo es cuestión de perspectiva y unos trucos de más, así obtendrás unas bubbs más visibles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la vida todo es cuestión de perspectiva y unos trucos de más, así obtendrás unas bubbs más visibles. 

No todas nacimos con una buena delantera, las mujeres suelen acomplejarse por muchas razones y esta es una de ellas. No te compliques la vida, primero tienes que aceptarte y querer tu cuerpo tal cual es, aunque a veces queremos mejorar un poco la apariencia y eso también está bien.

Existen varios métodos para obtener unas bubbs grandes como la cirugía y hacer ejercicio, pero esta vez te mostraremos unos trucos que puedes hacer con tu bra para lucirlos más grandes sin recurrir a una operación o esfuerzo físico.

Solo debes saber qué prendas usar para crear los efectos visuales correctos. Aquí te dejamos que brasieres lograrían este efecto para tener bubbs grande y tú los puedas utilizar.

 

 

1. Ajustar en la parte delantera

Hay tipos de bra que se ajustan en la parte delantera, con la ayuda de algunas agujetas que hacen que las bubbs se junten y levanten un poco, lo cual lo hace ver más firme. Puedes llevarla dentro de las blusas para que se vean más pronunciadas.

 

 

2. Bra tipo Halter
Tienen una función similar a la anterior, a diferencia que esta se sujeta al cuello, te recordara a la parte superior de un bikini, las puedes utilizar con blusas transparentes y semi abiertas. La puedes lucir en la playa.
 

 

3. Push up

Puedes crear tus propias push up, necesitas unas hombreras y las puedes poner en la parte inferior de la copa y listo, eso ayudara a levantarlas, le puedes poner la cantidad y cualquier tipo de esponja que desees.

 

4. Balconette

Si no te agradan las demás opciones puedes utilizar este tipo de bra. Lo peculiar de esto es que es semi copa y tiene el borde un poco arriba, lo cual deja ver un poco más de piel y hace notar que son más grandes. Puedes usarlo con transparencias, se notará más sexy.

 

5. Bralette
lo bueno de los bralette es que dan la sensación de verse más grande gracias a sus diseños y cortes que adornan el pecho y lo realzan. Trata de no opacarlo con joyería.