Tres tips para que combines las maxi blusas correctamente

Con estos tips lograrás lucir más hermosa de lo que eres. Es hora de que tomes un papel y un lapicero para que anotes estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con estos tips lograrás lucir más hermosa de lo que eres. Es hora de que tomes un papel y un lapicero para que anotes estos consejos.

Una de las prendas básicas que tenemos que tener en nuestro armario son las maxi blusas, pues estas combinan con todo. Lo mejor es que jamás pasan de moda y lo puedes usar en invierno o verano.

Así que si tienes una de estas blusas largas, es hora de que aprendas a combinarlas correctamente. Con estos tips lograrás lucir más hermosa de lo que eres. Es hora de que tomes un papel y un lapicero para que anotes estos consejos.

 

 

1. Con leggins

Al igual que las maxi blusas, los leggins son una prenda básica, por lo tanto ambos se complementan perfectamente.

Lo genial de estas dos prendas es que son muy cómodas y vienen en diversos modelos. Para que el outfit se vea más espectacular puedes combinarlo con unas balerinas o unos zapatos stilettos.

 

 

2. Con pantalones

Pueden ser de jean, de vestir o de colores, cualquiera que sea el modelo quedará genial con una maxi blusa.

Además que combinándolos tendrás un look sofisticado y puedes ira una reunión social, a clases, a la oficina o al cine con este atuendo.

 

 

3. Sin nada

Lo genial de las maxi blusas es que al ser largas lo puedes adaptar como un vestido, pues tiene un corte casi a la altura de las rodillas, lo cual lo hace perfecto para lucir tus piernas.

Para que impongas un estilo muy chic, puedes combinarlo con unos tacos o unas zapatillas, eso depende de ti.

 

 

Siempre debes de recordar que estas blusas largas tienen miles de modelos. Por lo general se recomienda a las mujeres que son altas, sin embargo, si eres bajita también lo puedes usar pero con tacos.

A tus outfits puedes agregarle accesorios, como aretes largos, collares, pulseras, reloj y una cartera. Para que tengas un look muy power puedes utilizar un make up natural.

 

 

Viste diferente, marca la diferencia Outfit #lout #maxiblusa #cortehalter

A post shared by Lout (?) (@lout.oficial) on

 

 

Busca tu #MaxiBlusa ?? #FashionAvenue #Fashion #Moda #CiudadOjeda

A post shared by Fashion Avenue (@fashionavenuestore) on

 

 

Vestido/Maxi blusa em malha crepe, R$99,90, cada. Tamanho único, equivale ao M e veste até o 40/42. Consulte outras cores disponíveis. Consulte seu frete. • Formas de pagamento: PagSeguro ??, depósito ou transferência bancária • Informações e Vendas pelo Direct • Para o conhecimento das nossas clientes, disponibilizamos acima em nosso perfil nosso roteiro de compra ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... #vestido #maxiblusa #malhacrepe #crepe #fashion #fashionstyle #fashionstyles #fashionmoda #classicstyle #estiloclassico #modafeminina #modafashion #instalike #instagood #instastyle #instafashion #instalook #instamoda #instadaily #vendavarejo #vendas #vendasvarejo #varejo Foto: Google

A post shared by Tati Looks Moda Feminina (@tati_looks) on