Vestido negro: 5 looks diferentes con una sola prenda

Aunque el negro sea un color fácil de combinar, nosotras siempre nos hacemos un mundo cuando queremos armar nuestro outfit.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque el negro sea un color fácil de combinar, nosotras siempre nos hacemos un mundo cuando queremos armar nuestro outfit.

En un artículo anterior te comentamos cuáles son las prendas básicas que jamás deben de faltar en tu armario.

Dentro de esa lista te comentamos que como mínimo debes de tener un vestido negro en tu clóset, sin duda esta prenda siempre nos saca de apuros.

Aunque el negro sea un color fácil de combinar, nosotras siempre nos hacemos un mundo cuando queremos armar nuestro look.

Como a nosotras nos encanta ayudarte a solucionar tus problemillas de moda, hoy te vamos a dar algunas ideas de cómo armar cinco outfits diferentes con una sola prenda, en este caso: un vestido negro.

 

 

1. Siempre elegante

El negro siempre es elegante, así que lo único que necesitas para completar tu outfit son: unos tacones, un clutch y unos lentes, verás que con este look vas a dejar con el ojo cuadrado a todo el mundo.

Lo mejor de es que puedes ir a una cita romántica, ir a un bar con tus amigos o ir a la oficina a trabajar.

 

 

2. Look sport

Si lo que quieres es un outfit más relajado, entonces elige unas zapatillas, pueden ser blancas o tus preferidas. Súmale unos lentes casuales y un bolso grande. Te verás espectacular, además que te sentirás muy cómoda.

 

 

3. Conviértete en turista por un día

Es un día hermoso, hay brillo solar y para tu suerte es domingo, así que decides ir a pasear y recorrer los lugares más bonitos de tu ciudad.

Para este tipo de ocasiones el vestido negro más unas sandalias y un bolso cómodo, donde pueda entrar tu maquillaje y alguno de los recuerdos que compres.

Eso sí, no olvides tus lentes, también puedes agregarle algún accesorio extra, como un sombrero, aretes o un reloj.

 

 

4. Oficina

El vestido negro siempre será tu salvación cuando no tengas nada que ponerte para la oficina. Unas medias y unos botines te ayudarán a complementar tu outfit.

 

 

5. Blazer + vestido negro = look espectacular

Los blazers siempre nos harán lucir hermosas, así a esta prenda añádele un bolso llamativo, si deseas puedes ponerte unos tacos o unas balerinas.

 

 

 

 

 

 

If you thought I was thinking about food, you probably thought right ??

A post shared by Chrizelda Visser (@chrizelda_visser) on