Este es el bolso de Kim Kardashian que ha enloquecido a todas sus fans

La empresaria Kim Kardashian a enloquecido a todos sus seguidores en Instagram con esta singular cartera que aparece en su ultima publicación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La empresaria Kim Kardashian a enloquecido a todos sus seguidores en Instagram con esta singular cartera que aparece en su ultima publicación. 

La empresaria Kim Kardashian sigue siendo una de las celebridades que está en boca de todos. La socialité cuenta con más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta oportunidad Kim publicó una foto en su cuenta de Instagram donde lucía un mini vestido de color rosado y ceñido al cuerpo que resaltaba su curvilínea figura, este dress es de la firma Versace, usó unos tacones de plástico transparentes que al parecer ni eso pudo atrapar las miradas de sus seguidores y paparazzi.

Sin embargo, estaba acompañado de accesorios como unos lentes negros oscuros pero lo que más llamo la atención de todos los espectadores fue el novedoso bolso que llevaba en la mano.

Este increíble bolso tenía forma de papitas fritas, esto fue lo que causó que muchos de sus seguidores reaccionen inmediatamente en su perfil, haciendo comentarios graciosos como “¿Por qué llevas una bolsa de papas fritas, estás haciendo un delivery?” Sabemos que la marca de este bolso es Judith Leiber.

Según la revista Vogue, es uno de los bolsos más costosos, pues tiene un valor de más de 5 mil dólares y posee una gran cantidad de cristales y brillantes que hacen lucir este bolso como todo un tesoro.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Kim Kardashian luce uno tan llamativo en manos, la empresaria posee una infinidad de estas en diferentes colores, tamaños y modelos. Este, en forma de papa frita es uno más de su gran colección de carteras.

Además, no es el primero que tiene de la conocida diseñadora, así como también otras celebridades han optado por lucir otros sorprendentes de esta firma como Blake Lively, Jennifer López y Madonna.  

Pero como siempre, Kim se encarga de demostrar que es todo un icono de la moda, haciendo apariciones con prendas, accesorios y look poco novedosos pero que llaman la atención de las personas logrando una nueva tendencia en la sociedad.

Si quieres copiar este nuevo estilo de carteras que lleva Kim, hemos encontrado una versión más barata a la que pueden acceder todos sus seguidoras se trata de la marca Pull & Bear y cuestan solo 15 dólares.