Michelle Vieth cuenta que fue maltratada por sus ex parejas

La actriz protagonista de ‘Amigas y Rivales’ se suma a la campaña ‘jaloxellas’ donde cuenta los maltratos que sufrió.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz protagonista de ‘Amigas y Rivales’ se suma a la campaña ‘jaloxellas’ donde cuenta los maltratos que sufrió.

Muchas mujeres en algún momento de nuestras vidas hemos sido víctimas de maltrato psicológico o físico. Aunque creamos que las actrices de Hollywood o de nuestras novelas favoritas son felices y tienen la vida asegurada, no sabemos lo que hay detrás de cada una de esas sonrisas. Tal es el caso de la actriz Michelle Vieth, quien es recordada por ser parte de la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

Michelle compartió en su cuenta de Instagram un sensible video en el que cuenta, al parecer, el maltrato que habría sufrido por parte de sus ex parejas. Este clip formaría parte de la campaña #jaloxellas, con la que se busca sensibilizar a la sociedad sobre la violencia que sufren miles de mujeres a diario en el mundo.

Aunque la artista no menciona a ninguna de sus exs parejas, cuenta pasajes de su vida que nos harían presumir que se trata de dos de ellas.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?”, esta frase podría ser dirigida al actor Héctor Soberón, con quien mantuvo una relación en el pasado.

Estas líneas harían referencia a que, en el 2004, se difundió un video íntimo en el que Michelle mantenía relaciones sexuales con Soberón. La actriz siempre acusó al actor de ser el responsable de la difusión de las imágenes, sin embargo, Soberón negó en todo momento haber tenido algo que ver con la filmación y distribución de dicho video.

“¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?".

En otro momento del video y visiblemente conmovida, la actriz menciona estas líneas que harían suponer que se refiere a los problemas que tiene con Christian Aparicio, su ex pareja y un hombre que ha sido catalogado como muy violento.

Hace unas semanas se rumoraba que la actriz habría sufrido violencia física por parte de Aparicio, pues se le vio acudiendo al Reclusorio Sur, sin embargo, esto solo quedó en especulaciones ya que el abogado de la actriz afirmó que se había acudido al reclusorio solo a ratificar una denuncia pasada contra su ex pareja.

Por otro lado, #jaloxellas ha reunido a celebridades y actrices como Aracely Arámbula, Adela Micha, Angélica Vale, Aida Cuevas, Claudia Lizaldi, Irán Castillo, Bárbara Islas, Ela Velden, Lupita Jones, Carla Estrada, Raquel Bessudo, Marion Lanz-Duret y Paulina Madrazo, quienes alzaron su voz de protesta en contra de la violencia de género.

Además de ‘Un día sin nosotras’, ‘Jalo x México’ busca hacer conciencia de la importancia y el valor que tienen las mujeres en nuestra sociedad. Sigamos en la lucha de defender nuestros derechos. ¡Juntas somos más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????GRACIAS... Por ser MUJERES EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA Y CON CADA UNA DE SUS LETRAS... #sororidad pura... Sin su ejemplo, su cobijo, su fuerza pero sobretodo su generosidad nada de esto hubiera sido posible... Siempre las eh admirado, respetado, querido y darme la valentía, darme la voz.. Xq el ejemplo arrasa ... Mi Gratitud, mi respeto y mi amor siempre ... @aracelyarambula @adelamicha @angelicavaleoriginal @aidacuevasoficial @claudializaldi @castillo.iran @barbaraislas @elavelden @lupjones @carlaestradawest @rbigorra @rbigorra @raqbess @marionlanzduret @paumadrazo @vannearias A mi hija #Michi @andysola @lois_and_river_twins @paulaarmida @luciaarmida ?????? #jaloxellas #jaloxmexico

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on