Actualización: Mié, 08 / Ago / 2018 5:03 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 06 / Ago / 2018 5:04 pm

Intimidad: 5 cosas que hace un patán en la cama y NO deberías permitirlo

Hay cosas que solo un patán haría en la intimidad, No te arriesgues con este tipo de hombre. 

Intimidad: 5 cosas que hace un patán en la cama y NO deberías permitirlo
Reconoce a un hombre patán en la intimidad

Muchas veces nos fijamos en el hombre equivocado, es difícil darte cuenta al comienzo, ya que al inicio de una relación todo parece ser perfecto como un cuento de hadas, pero, ¿cómo te das cuenta que esa persona es un completo patán? 

Hay situaciones que se dan en la intimidad y te das cuenta que esa persona solo está pensando en una sola cosa, relaciones. Hay casos que no deberían ocurrir, nos hacen sentir mal o causan incomodidad, si llegas a sentirte así es porque el hombre que está contigo en la cama, no vale la pena. ¡Es un patán!

Antes de empezar a tener sentimientos más fuertes por él, es importante que siempre sepas con qué clase de persona te estas involucrando y considera los siguientes puntos para saber si solo quiere tener intimidad contigo.

 

 

1. Te cambia el nombre

Ten en claro que este error lo comete un patán, una confusión como está es imperdonable, lastima mucho a la persona, y ten por seguro que sabía lo que iba a decir. Es mejor alejarse de este hombre antes de que te termine cambiando el nombre.

 

 

2. Solo piensa en su beneficio

Un hombre patán solo se preocupa por su placer y gozar de ese momento de intimidad. Un ejemplo muy claro es cuando a el no le importa si ya te cansaste, si sientes dolor o si te sientes incomoda en la posición que estés. A él solo le importa llegar a su clímax.

 

 

3. Es brusco

Una cosa es que ambos disfruten de la intimidad y lleguen a tener una conexión más apasionada, pero si él se vuelve más rudo y empieza a utilizar la fuerza para dominarte en la cama ten por seguro que abusará de ti en varias oportunidades, no lo permitas y … ¡Aléjate!

 

 

4. Se viste inmediatamente

Si después de terminar el acto sexual, tú te quedas en la cama para disfrutar del momento y él se para inmediatamente para cambiarse. Ese hombre es un patán.

 

 

5. Te insiste para hacer algo que no quieres

Los hombres tienen muchos deseos sexuales y con ellos muchas fantasías, pero una cosa es llegar a un mutuo acuerdo y otra que insista en hacer algo que tu no quieras.

En ocasiones este tipo de hombre se aprovechara de tu posición para intentar lo que quiere. Esos hombres que no respetan tu decisión diles ¡Next!