Actualización: Lun, 24 / Dic / 2018 1:06 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 24 / Dic / 2018 11:46 am

Rituales para tener más sexo en 2019

Si llevas tiempo sin tener algún encuentro intimo, entonces estos rituales te ayudarán a mejorar y activar tu vida sexual. Presta atención a la siguiente nota y sigue los pasos.

Intimidad: Rituales para mejorar la vida sexual
rituales para tener más sexo en el 2019

Muchas personas creen que el sexo solo es un encuentro físico, pero en realidad es mucho más que eso, se necesita de coqueteo, excitación y en muchos casos de un lazo emocional que los una. Bien dicen que es mucho más placentero un encuentro sexual si tienes una conexión con la otra persona. Si tienes pareja o estás saliendo con el alguien esto será más fácil así que es importante que crees un lazo fuerte con tu novio/a, ya que además la conexión en pareja hace una relación más estable y feliz.

Sin embargo, a pesar de estos puntos hay muchas personas que les cuesta tener un encuentro íntimo y es por eso que en esta ocasión hemos hecho una lista de los rituales más usados por las personas en busca de un 2019 con más encuentros sexuales, ya sea en una relación seria o una relación free.

De acuerdo a un nuevo estudio realizado por OnePoll y Pure Romance indicaron que los rituales son muy importantes antes de tener sexo ya que ayuda a la persona a sentirse más cómoda y segura de si misma. Pero si has intentado seguir una rutina antes de cada encuentro y aún así no ha funcionado, entonces es tiempo de recurrir a otro tipo de rituales que te ayudarán a mejorar tu vida sexual. 

1. Dentro de un envase con tapa deberás colocar un poca de sal, una cucharada de agua de rosas y una cucharada de perfume de venus. luego tienes que hacer presente a la diosa del amor con la siguiente frase "Tú diosa del amor, dale pasión a mi vida, que me deseen y me estimulen como tu lo dictas".una vez dicho esto aplicarás la mezcla en todo tu cuerpo al finalizar en baño solo debes encender una vela roja como ofrenda.

2. Si quieres que tu encuentro intimo sea con una persona en especial has los siguiente, debes encender una vela color roja y pegar un hilo color rojo también alrededor de la vela. Sujeta la vela e imagina a la persona que deseas, con tus dedos rocía gotas de aceite de deseo y permagino y decir la sigsuiente frase "el amor es dulce y el deseo infinito. Espíritus del deseo vengan a mi". para finalizar solo debes escribir el nombre de la persona y y quemarlo repitiendo 7 veces dicho nombre. 

3. Otra opción es mezclar en un vaso zumo de albaricoque, 7 gotas de esencia de venus, unas 4 gotas de esencia de jazmín y lo misma cantidad de llamadera. agregale la cantidad de agua necesaria para darte un baño y coloca una vela roja e incienso alrededor mientra haces tu pedido a a la diosa del amor.