Actualización: Mar, 17 / Jul / 2018 4:24 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 17 / Jul / 2018 4:06 pm

¿Las bubbs? ¿El derriere? ¡No! En esto se fijan los hombres en la primera cita

No te esfuerces tanto en lucir atractiva, mientras más natural seas, es mejor. Roba toda su atención con estos consejos.

¿Las bubbs? ¿El derriere? ¡No! En esto se fijan los hombres en la primera cita
Ellos se fijan en estas cosas en su primera cita. ¡Atenta!

Gran parte de las mujeres pasan arreglándose para lucir estupenda en la primera cita. Elegir un buen outfit, un maquillaje no exagerado, el peinado correcto y otras cosas más.

Este comportamiento es normal, ya que buscamos vernos bien para la otra persona, pero no siempre estamos contentas al terminar de arreglarnos.

No debes preocuparte tanto por llevar todo perfecto, todos los hombres no son iguales, no todos se fijan en una cara bonita o un cuerpo bonito.

Y para que lo entiendas mejor, te cuento que se realizó una encuesta donde se conoce qué características de una mujer atrae a los hombres. Presta atención a lo que viene:

 

1. Cabello

Los hombres se fijan cuando llevas un cabello hermoso y saludable, muchos de ellos piensan que llevar un cabello sano es representación de bienestar.

A los hombres les gusta una chica que lleve el cabello lo más natural posible, eso no quiere decir que tu tienes que cambiar tu aspecto.

 

2. El peso

Suena superficial, pero tiene sentido, seguramente has escuchado que los hombres prefieren a las chicas flacas, pero no es así.

Ellos prefieren las chicas de buen cuerpo, pero se refieren a las chicas con un peso ideal para ellas mismas. Así que no te obligues a ti misma a realizar dietas extremas que ya no puedes seguir. Siéntete bien con tu peso, total para el amor no hay barreras.

 

3. Lo que no es natural

No todo lo que se fijan tiene que ser bueno para ti, tienes que saber que los hombres también se fijan en las mujeres “falsas”, no te esfuerces tanto en lucir bien llevando cosas exageradas. A ellos les gusta lo natural.

 

4. Piel

La mayoría de ellos se suelen fijar en la piel ya que muestra tu buen bienestar, les hace pensar que eres una mujer saludable. Así que no te olvides de limpiar e hidratar la piel.

 

5. Carisma

Tu sola presencia, personalidad y la forma de hablar hace que ellos te admiren, saben que posees una gran confianza en ti misma y que haces que otros también se sientan bien.

 

6. Forma de vestir
Hay estudios que revelan que los hombres prefieren las chicas recatadas que saben ser sensual sin necesidad de mostrar mucha piel. Serás un misterio para ellos y mas allá que un buen estilo dice mucho de ti.