Actualización: Mié, 29 / Ago / 2018 4:46 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 29 / Ago / 2018 4:21 pm

¿Para qué sirve el Halls negro en las mujeres?

El boom de los dulces es un éxito para usarlo al momento de la intimidad con tu pareja, descubre que efecto produce el Halls negro en las mujeres.

¿Para qué sirve el Halls negro en las mujeres?
Conoce como funciona el Halls negro en las mujeres

Hoy en día muchas parejas buscan nuevas experiencias para su encuentro íntimo, sabemos que existen ‘rituales’ en los cuales se agregan alimentos o dulces como la Nutella, el chantillí, el chocolate o frutas exóticas para aumentar el placer del momento.

Hemos presenciado que en las redes sociales se habla mucho del Halls Negro, muchas personas indican que este caramelo es ideal para practicar la felación con la pareja, pero la duda es si de verdad funciona como todos dicen.

La verdad es que el Halls Negro es conocido por su sabor extra a mentol. Según los indicadores, este caramelo contiene 15 gramos de mentol lo cual hace su sabor más intenso ya que muchas personas indican que el placer con la boca es mucho más agradable si se practica con ese caramelo.

Solo hace falta que tu novio consuma una de estas pastillas, debe colocarla en la boca y esperar un momento para que haga efecto. Una vez que esté listo para realizar la acción, sentirás la mezcla entre calor y frío en tus partes intimas que te hará enloquecer de placer.

Se dice que gracias al intenso sabor de menta del caramelo, las mujeres sentirán como un ardor o una calentura que es necesario controlar y es ahí donde tu novio entra en acción.

Agregar este plus al acto íntimo con tu pareja, los hará sentir un mundo lleno de sensaciones agradables, además hará que su encuentro sea más divertido y fuera de rutina, el objetivo es conseguir que sea diferente a los demás que hayan tenido.

Es importante que analices la situación, muchas veces puede servir de ayuda para mejorar la relación cuando sabes que están en pique.

El medico mexicano Homero Flores, indicó que la combinación de ingredientes para el Halls negro es similar a la del vaporub y el efecto que produce estos caramelos también son parecidos.

Lo que nunca deben olvidar es tener mucho cuidado, en ocasiones puede provocar irritación en la zona genital de las mujeres y pueden ocasionar problemas, ten en cuenta que son zonas muy delicadas.