Actualización: Mar, 28 / Ago / 2018 5:03 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 28 / Ago / 2018 4:24 pm

¿Para qué sirve el Halls negro en los hombres?

Los expertos dicen que el Halls negro es el mejor aliado para tener un encuentro íntimo con tu pareja. Descubre cómo funciona en los hombres.

¿Para qué sirve el Halls negro en los hombres?
Descubre lo que el halls negro causa en los hombres.

Hemos escuchado que estos caramelos funcionan como antigripal, despeja las fosas nasales y la garganta. Para sorpresa de muchos, descubrimos que el Halls tiene otras funciones.

Los expertos dicen que el Halls negro es el mejor aliado para tener un encuentro íntimo con tu pareja. Los Halls Intense Cool, se caracterizan por la intensidad de su sabor a mentol a diferencias de sus otras presentaciones, este contiene 15 gramos de mentol lo cual hace más placentero una cita a solas con tu pareja.

Seguramente por tu cabeza también pasa cómo puedes utilizar este caramelo en los hombres, pues te contaremos un poco acerca de lo que debes hacer para disfrutar de una nueva experiencia íntima con tu novio.

Este acto consiste en comer una pastilla de Halls negro y esperar unos minutos para que haga efecto, como sabrás, el caramelo incrementará la sensibilidad del miembro viril de tu pareja consiguiendo que la felación sea extraordinaria para ambos.

La sensación de frío que produce el Halls negro en tu boca y la calentura que sentirás en las partes intimas despertará un mundo lleno de sensaciones para tu pareja.

En una encuesta realizada a hombres, descubrimos que para ellos es muy placentero practicar placer con la boca ya que con esta técnica, muchos dijeron que les parecía fresco.

Algunos revelaron que también hay otras formas de seguir sintiendo placer, pues a algunos les gusta que su pareja les sople el miembro, pues el soplido fresco les causaba mucho gusto.

De acuerdo a algunos comentarios, llegamos a la conclusión de que el efecto del Halls les parecía muy placentero al soplar el aire fresco que este producía.

Si piensas practicar esta técnica con tu pareja, recuerda tener mucho cuidado porque existen cosas que no debes hacer con el miembro viril de tu pareja.

Las partes íntimas son muy delicadas y podrías causar algún tiempo de daño que sea irreparable. Si el caramelo causa algún tipo de irritación, en esos casos puedes optar por otros potenciadores sexuales que encontraras en los sex shops.

Una vez que se les haga más fácil practicar esta técnica, definitivamente será un valor agregado a su encuentro íntimo.