Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Expresa tu amor: 12 frases para dedicar a tu pareja por aniversario

Siempre va a ser bonito demostrar nuestro amor, pero qué mejor que hacerlo con nuestras propias palabras.

12 Frases para dedicar a tu pareja por su aniversario. Foto: Pixabay
12 Frases para dedicar a tu pareja por su aniversario. Foto: Pixabay

Siempre va a ser bonito demostrar nuestro amor, pero qué mejor que hacerlo con nuestras propias palabras.

Aunque muchos crean que las parejas en cierto punto llegan a hacerse aburridas, esto no es cierto. El tiempo muchas veces ayuda a que los novios busquen constantemente nuevas formas de demostrarse su cariño. Independientemente de los regalos, los restaurantes o las nuevas experiencias, es importante también tener en cuenta la importancia de nuestras palabras. Tal y como sucedía durante los primeros días, demostrar nuestro cariño a través de lo que digamos va a ser clave para mantener viva la llama del amor. Es por eso que te presentamos una lista con mensajes que podrás decirle a tu pareja por su aniversario. 

Frases para dedicar a tu pareja en su aniversario 

  1. Hoy celebramos un nuevo año juntos, pero para mí cada día a tu lado es un regalo que siempre voy a atesorar. Feliz aniversario, amor. 
  2. Cada día que paso contigo es una aventura maravillosa. Gracias por siempre ser mi compañero de vida. Te deseo un feliz aniversario. 
  3. En esta fecha tan especial, celebramos nuestro amor. La magia que nos une y los bellos recuerdos que hemos creado juntos en todo este tiempo. Feliz aniversario, mi amor. 
  4. Enfrentarme a esta aventura contigo ha sido la decisión más riesgosa y preciosa que he tomado en toda mi vida. 
  5. Aunque las tormentas a veces nos persigan, soy muy feliz sabiendo que eres mi mejor paraguas. 
  6. Un año más de risas, cariño y amor intenso. Cada día a tu lado se siente como un regalo. Feliz aniversario, mi vida. 
  7. Gracias por un año más de ser mi mejor amigo, mi confidente y el gran amor de toda mi vida. 
  8. Gracias por compartir otro año conmigo, no me gustaría que fuera de ninguna otra manera. Feliz aniversario, cariño mío. 
  9. Un año más ha pasado desde el momento en que cambió toda mi vida, aquel día en el cual volví a ver la luz del sol gracias a tu radiante cariño. Feliz aniversario. 
  10. Gracias por ser este amor incondicional que me brindas, por siempre estar presente, por siempre escucharme y por adorarme tanto. Feliz aniversario de este amor tan inigualable. 
  11. Sigo sin creer que tengo a una persona tan maravillosa como tú a mi lado, te agradezco todos los momentos que han venido a mi vida y por todos los que van a venir. Eres el mejor compañero de vida.
  12. Mi corazón sigue latiendo de manera fuerte por ti, tal y como lo hacía en un año, porque te sigo amando con todas las ganas. Te deseo muchas felicidades en nuestro aniversario. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com