Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

15 frases para dedicar a esa persona especial el día que se gradúa

Se trata de una lista que puedes utilizar la próxima vez que una persona que quieres esté pasando por esta situación.

15 frases para dedicar a una persona que recién se gradúa. Foto: Unsplash
15 frases para dedicar a una persona que recién se gradúa. Foto: Unsplash

Se trata de una lista que puedes utilizar la próxima vez que una persona que quieres esté pasando por esta situación.

Chicas, seguramente todas hemos estado en esta situación. Una persona especial de nuestro entorno está a punto de graduarse, pero no tenemos las palabras ideales para poder felicitarlas por la culminación de esta etapa de su vida. Bueno, es por eso que aquí te vamos a ayudar a que puedas expresar tu enorme cariño con algunas frases que puedes utilizar en esta situación. 

15 frases para dedicar a una persona que recién se gradúa 

  1. Felicidades por este gran logro. Tu dedicación y esfuerzo harán que todos tus frutos valgan la pena. Eres el mejor hoy y siempre. 
  2. Hoy celebramos tu esfuerzo, determinación y el gran éxito que acabas de conseguir. Felicidades por tu graduación, verás que esto es solo el inicio.
  3. Tu graduación no solo marca el final de un capítulo, sino también el inicio de un libro nuevo en el que seguramente te irá increíble. Eres muy talentoso.
  4. Alcanzaste esta meta con un gran trabajo duro que a día de hoy sigue siendo muy valioso. Verás que de aquí en adelante no dejarás de brillar.
  5. Hoy el mundo celebra a una persona tan talentosa como tú. Estás lista para salir y conquistar todos los objetivos que te propongas. 
  6. Eres la prueba de que todos los sueños se cumplen con esfuerzo y dedicación. Estoy muy feliz de celebrar este día a tu lado.
  7. Tu dedicación es inspiradora. Esto solo es el inicio de tu gran historia hacia el éxito. Estoy muy feliz por ti.
  8. Verte alcanzar esta meta me llena el corazón de orgullo. Verte durante todo este proceso ha sido muy valioso para mí. 
  9. Sabía que podías lograrlo. Esto no es más que la consecuencia del enorme sacrificio que has hecho durante todo este tiempo. Estoy muy feliz por ti.
  10. Hoy celebramos tu graduación, pero también todo lo que tuviste que entregar para llegar hasta acá. Eres el mejor siempre.
  11. El camino no termina aquí, comienza un nuevo episodio en tu vida y seguramente que con la misma dedicación lograrás todas las metas que te propongas. 
  12. Has demostrado que con un gran esfuerzo todo es posible. Sigue luchando por aquello que te hace tan feliz.
  13. Hoy es un logro, pero sé que es el inicio de miles más que vendrán acompañados de esa gran dedicación que le pones a todas tus metas.
  14. El mundo siempre va a necesitar a personas como tú, que quieran ir por más y que no se conforman con lo que ya tienen.
  15. Tu graduación es solo el primer escalón de un camino lleno de éxitos. Estoy muy emocionado por todo lo que vas a lograr.