Whatthegirl.com Lima Miércoles, 12 / Feb / 2020

20 hermosos mensajes de amor para enviar a tu pareja en San Valentín

Vuelve a conquistar a tu pareja con estas frases de amor en este San Valentín.

20 hermosos mensajes de amor para enviar a tu pareja en San Valentín.
20 hermosos mensajes de amor para enviar a tu pareja en San Valentín.

Para celebrar el amor no hay un día especial en el calendario, pero San Valentín es la excusa perfecta para que los enamorados se demuestren a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Más allá de lo material, la compañía de tu pareja y un momento a solas valdrá más que cualquier anillo de diamantes.

Es tan lindo empezar el día con un lindo mensaje de nuestras parejas y sabemos que a ellos también esperan lo mismo de nosotras. Por eso te brindamos 20 hermosas frases para que envíes a tu novio este 14 de febrero por Facebook, Instagram o WhatsApp.

  1. Desde la primera vez que te vi supe que estarías siempre en mi corazón. En el Día de San Valentín quiero felicitarte por ser el mejor novio que jamás hubiese imaginado.
  2. Después de tantos años juntos, mi corazón sigue latiendo por ti con la misma fuerza que el primer día. Te amo y estoy muy feliz de que estemos juntos.
  3. Este día es para celebrar el amor y estoy muy feliz de poder celebrar nuestro amor juntos. Espero que lo podamos celebrar de la misma mamera toda la vida.
  4. El amor es lo más bonito de la vida y gracias a ti he podido descubrir lo que es realmente amar. Gracias por amarme como yo te amo a ti.
  5. Te amo por cómo eres y por quién me haces ser cuando estoy a tu lado. Tengo una gran suerte de que nuestro amor sea verdadero.
  6. No solo eres mi pareja, eres mi mejor amigo y espero que sepas lo mucho que significas para mí.
  7. Eres la única persona que me hace sentir totalmente amada. Mi corazón es tuyo porque te lo mereces.
  8. Eres el hombre en el que llevo soñando desde la infancia.
  9. San Valentín es una vez al año... pero tú llenas todo mi año de alegría y felicidad.
  10. Cuando me miras a los ojos entiendo cómo los poetas y compositores se inspiraban para escribir todas sus letras.
  11. Hoy es 14 de febrero, pero a tu lado para mí todo el año es San Valentín.
  12. Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
  13. Por el día de San Valentín te regalo mi promesa de estar contigo sin importar lo que pase, seré tu amor incondicional.
  14. ¡Feliz día, mi amor! Solo contigo puedo mostrarme tal como soy, y es que nadie le inspira más confianza a mi corazón que tu pura y bella alma.
  15. No es costumbre lo que me une a ti, sino que has pasado a convertirte en el aire que necesito para vivir ¡Motivo de mi vida, Feliz San Valentín!
  16. Tu eres mi fortaleza, la energía que necesita mi cuerpo, la motivación para seguir mis sueños. Feliz día de San Valentín.
  17. No hay ramos de flores, ni chocolates que representen todo lo que siento por ti. Feliz San Valentín, mi vida, gracias por existir.
  18. El amor que nos tenemos necesita más de un día para ser celebrado, necesita una vida para poder disfrutarlo. Feliz San Valentín, amorcito.
  19. Feliz San Valentín a la persona que llena mis días con su sonrisa, con su alegría y con su amor. Eres todo lo que mi corazón necesitaba y al fin encontró.
  20. A tu lado sé que todos nuestros sueños se podrán hacer realidad, porque somos el mejor equipo.