20 frases de amor para desearle buenas noches a tu novio
El amor se debe mantener vivo en todo momento, por eso, deja que tu novio piense en ti antes de dormir con estos mensajes.
El amor se debe mantener vivo en todo momento, por eso, deja que tu novio piense en ti antes de dormir con estos mensajes.
Cuando estamos enamoradas, nuestro lado cursi comienza a aflorar, sin embargo, a todas no se nos hace el regalar frases bonitas de amor y aunque estas no definen la relación en sí, en tiempos en los que estamos separadas de todo el mundo, pueden ayudar a mantener viva la llama del amor.
¿A quién no le gusta los mensajes de amor antes de dormir? Si tú también quieres que esa persona especial piense en ti antes de dormir, envíale cualquiera de estas frases y verás como se despertará con un mensaje de “Hola, soñé contigo”. ¡Toma nota!
20 mensajes para desearle buenas noches a tu novio
“No encuentro nunca ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Buenas noches, mi vida”.
“Veo la luna en todo su esplendor y me resulta gracioso que trate de ser tan guapo como tú. ¡Pobrecilla! Buenas noches, cariño”.
“La mejor forma de soñar plácidamente es durmiéndome pensando en ti. Te amo, mi amor. Buenas noches, amor”.
“Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te sueño. Que descanses, amor mío. Hasta mañana”.
“No te duermas sin acordarte de mis abrazos, así estarás segura en tus sueños porque yo te protegeré... Buenas noches, amor”.
“Me voy a la cama y ya no te veré hasta mañana, pero en realidad estoy muy tranquila, porque te tendré en mis sueños”.
“Solo tengo un propósito con este mensaje... que sonrías antes de dormirte profundamente. Buenas noches, precioso”.
“Duérmete, mi niño. Recarga las pilas porque mañana será el día más feliz de tu vida. Te amo con todo mi corazón”.
“Cada estrella es un ángel de la guarda que te cuida para que recuperes tus energías y disfrutes de tus sueños. No temas, porque voy a cuidar de ti hasta el fin de mis días”.
“Espero que tengas dulces sueños, mi amor. Te mando un beso muy especial para alguien tan especial como tú. Buenas noches, hermoso”.
“Venga amor, ¡a dormir! ¡Que mañana no habrá quien te levante! Después no me digas que no me puse violentamente cariñoso... ¡Te amo!”
“Todos sabemos lo que hay... Tanto tú cmo yo queremos... Aquí y ahora. Los dos juntos, en la cama... ¿Lo hacemos? ¿Sí? ¡Pues a dormir, se ha dicho! Muy buenas noches, descansa”.
Deseo que esta noche descanses para que mañana puedas seguir cumpliendo tus sueños junto a mí. Juntos formamos un gran equipo. Te amo, mi amor”.
“Espero que este mensaje te sirva como un susurro de buenas noches. La distancia me está matando, ojalá estuvieses aquí”.
“Amor mío, no te vayas a la cama sin abrir la ventana primero. Te acabo de enviar un beso y no creo que tarde demasiado en llegarte. Buenas noches, mi vida”.
“Eres una persona muy especial en mi vida. Eres mi alma gemela. Hoy, los ángeles te protegerán para que descanses y tengas dulces sueños. Que tengas una feliz noche, amor”.
“Tanto las estrellas como yo vamos a protegerte esta noche para que sueñes con los angelitos. Espero que pienses en mí cuando duermas, yo lo haré contigo. Buenas noches amor, descansa”.
“Me da igual dormir, porque voy a soñar contigo; y me da igual despertarme, porque serás la primera en aparecer en mi mente. Buenas noches, amor de mi vida”.
“Llegó el momento de soñar contigo... ¡Buenas noches!”
“Acabo de ver una estrella fugaz y he pensado en ti, porque no era nada comparada con tu grandiosidad como persona. Eres lo más bonito del universo, que lo sepas antes de cerrar los ojos. Buenas noches, amor”.