La ciencia dice que el 60% de los que van a las posadas del trabajo, terminan siendo infieles
La ciencia asegura que las posadas navideñas son las festividades favoritas de los infieles, así que ten mucho cuidado con tu novio.
La ciencia asegura que las posadas navideñas son las festividades favoritas de los infieles, así que ten mucho cuidado con tu novio.
Las fiestas de fin de año son la época perfecta para compartir con los amigos, la familia y hasta con los compañeros del trabajo, y al parecer, también se comparten los novios, pues un estudio reciente ha revelado que los hombres que van a las posadas laborales, terminan en la cama con sus compañeras de trabajo.
Así como lo lees, un estudio realizado por Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extramatrimoniales, ha revelado que los infieles adoran estas posadas porque son las fechas perfectas para sacar los pies del plato sin que los demás se enteren.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 5 mil 837 personas, tanto hombres como mujeres quienes señalaron que han coqueteado al menos una vez con compañeros de trabajo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Los resultados arrojaron que al menos el 42% de las mujeres registradas admiten coquetear con sus compañeros de trabajo y, además, consideran que este flirteo puede llegar a algo más íntimo si se mezclan la fiesta con la bebida.
Por su parte, el 39% de los varones encuestados, no lo planea, pero sí son más de terminar con sus compañeras de trabajo en la cama, claro está, si la oportunidad está más que clara.
“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir que casi son solteros”, detalla el documento.
Además, los entrevistados señalaron que, aunque no se han acostado con un compañero de trabajo, ni siquiera hubo un beso de por medio, casi todos han revelado que sienten la necesidad de tontear y sentirse atractivo enfrente de otras personas a pesar de que se llevan muy bien con sus parejas.
Por otro lado, la encuesta reveló que el 53% de mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero de trabajo en la fiesta de navidad pasada, mientras que solo el 18% reconoció haber tenido sexo con su ligue de esa noche.
Del mismo modo, el 27% de los varones encuestados revelan que sí han dormido con una compañera de trabajo en una fiesta navideña de la empresa, mientras que el 55% de ellos revelan que al menos han besado a una compañera en estas posadas.
Con estos resultados, ten cuidado cuando tu novio te diga que se va a la posada del trabajo, pues puede ser parte de estas estadísticas.