¿Debo insistir a un hombre?

Muchas veces las mujeres tratamos de solucionar los problemas o conquistar a un hombre, pero hay señales que ellos nos da para demostrar que no sienten lo mismo. Te diremos cuales son. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces las mujeres tratamos de solucionar los problemas o conquistar a un hombre, pero hay señales que ellos nos da para demostrar que no sienten lo mismo. Te diremos cuales son. 

Bien dice que cuando se trata del verdadero amor se debe luchar hasta el último, sin embargo, en algunas ocasiones debes poner por delante la dignidad y dejar de insistir aun hombre que no te demuestra lo mismo. 

Muchas veces las mujeres creen que por estar pendientes de ellos, ser más detallistas o comprensivas, podrán solucionar los problemas, tal vez esto puede funcionar, pero si esa persona no corresponde a tu amor tienes que dejar de hacerlo. Hay algunas actitudes que demuestran cuando un  hombre no siente lo mismo que tú.

Además, insistir demasiado a una persona solo hará que se aleje por completo y de la peor manera, pero recuerda que es mejor tu misma te alejes, pues si no fuiste correspondida es mejor decir ¡Adiós! 

1. No te contesta los mensajes: Hoy en día todas las personas viven pendiente de su celular, así que si ese chico no responde a tu mensajes no significa que no tenga tiempo o haya estado muy ocupado que digamos, pues solo indica que no quiere conversar contigo por alguna razón. 

2. Le gusta otra persona: Así sea tu pareja o la persona con la que sales y de noche a la mañana dejó de sentir por ti es probable que alguien más haya robado su corazón. 

3. Cancela los planes: Si habían quedado en verse y al final cancela los planes es por que tiene planes más interesantes que pasarla contigo, si le importaras realmente estaría contigo sin importar el tiempo que se vean. Y si lo hace siempre con más razón deberías alejarte de esa persona que no es el hombre indicado para ti. 

4. Le dices lo que dices lo que siente y no te responde: Si les has dicho lo mucho que lo quiere o extrañas y el cambia de tema, es por que realmente no tiene el mismo interés que tú. Así que es mejor.

5. No irá detrás de ti: Te darás cuenta que él no siente lo mismo cuando decidas dejar de insistir, verás que él no irá detrás de ti. Y si lo hace solo será por que eres la única persona que estuvo atenta a él, pero no será por amor.