Andrew Garfield y Kate Tomas hacen oficial la ruptura de su relación
Aunque ambos ya no están juntos, parece que terminaron su romance en buenos términos.
Aunque ambos ya no están juntos, parece que terminaron su romance en buenos términos.
Aunque puede parecer que el mundo del espectáculo es uno de los más sencillos de afrontar, lo cierto es que muchas veces puede traer consigo factores que no son nada cómodos para sus protagonistas. En el caso de músicos o actores, queda claro que la mayoría de ellos buscan siempre pasar desapercibidos, ya que la fama es algo que viene acompañado de su trabajo, pero no por ende algo que hayan pedido.
Ser reconocidos muchas veces puede generar problemas no solo para los artistas, sino también para su entorno, ya que aunque ellos sean los famosos, parte de sus familiares también pueden llegar a ser conocidos solamente por ser de su círculo personal. De este modo, si hay algo que llama la atención del público en general son los romances que se puedan generar alrededor de estas figuras.
Bueno, tal parece que en el caso de Andrew Garfield es todo lo contrario, ya que debido a su ruptura con la filósofa, Kate Tomas, ha estado en la boca de todos por los rumores que giran alrededor de ellos. De acuerdo con lo que confirmó Tomas el pasado 12 de octubre a través de su Instagram, la pareja lleva separada desde hace ya varios meses.
La escritora de 42 años, respondió al comentario que le hizo un seguidor en una de sus publicaciones. “Rompimos hace meses, pero estoy segura de que él estará feliz de saber que es querido”. La noticia llega después de que ambos fueran captados en lo que parecía ser una cita doble con la cantante Phoebe Bridgers y Bo Burnham en Malibú a principios de 2024.
Garfield, quien es mayormente conocido por su papel en El Sorprendente Hombre Araña, siempre se ha plasmado como un actor al que le gusta mantener su vida personal fuera de los focos mediáticos y en este caso parece que continuará en esa línea, ya que pese a que es mundialmente popular, el intérprete siempre ha mostrado su incomodidad a la hora de hablar sobre sus romances o conflictos personales.
Como era de esperarse, el actor no se ha pronunciado y tampoco se espera que emita ningún comunicado al respecto. Sin embargo, parece que ambos han terminado su romance en los mejores términos, ya que Tomas no parece incomodarse a la hora de hablar de la que ahora es su ex pareja.