Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Contundente: Angela Aguilar descarta boda con Christian Nodal

Luego de varios días de intriga, la artista salió a responder sobre los rumores que iniciaron en redes sociales.

Ángela Aguilar aclara rumores sobre boda con Christian Nodal. Foto: Facebook Ángela Aguilar
Ángela Aguilar aclara rumores sobre boda con Christian Nodal. Foto: Facebook Ángela Aguilar

Luego de varios días de intriga, la artista salió a responder sobre los rumores que iniciaron en redes sociales.

Chicas, una de las parejas que vienen estando en el foco de la tormenta desde hace ya varios días es la de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Todo empezó con rumores de un posible romance, pero después de haber oficializado su ruptura con Cazzu, Nodal no quiso esperar mucho tiempo y de inmediato confirmó el romance que estaba teniendo con Aguilar.

Esto, como era de esperarse, generó diferentes reacciones en todos los fanáticos, quienes aseguran que es de muy mal gusto lo que hizo el mexicano, mientras que otros apoyan el hecho de que se esté dando una nueva oportunidad con la cantante, pero todo parece haber dado un giro de 180 grados luego de que una serie de coincidencias empiecen los rumores de que la pareja se habría casado en secreto en Italia. 

Después de varios días de incertidumbre, Ángela Aguilar tuvo una entrevista exclusiva con la revista ‘Quién’ donde aclaró esta duda que venía siendo tema de conversación en todo el mundo. “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”

Además, también aseguró que no quiere ser conocida por ser “la novia de alguien”, sino por su talento en la música. “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”

Finalizó declarando que “Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, todo esto alrededor de las críticas que ha recibido la pareja no solo por la prensa de espectáculos, sino también por las personas en las redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com