Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Aprende a dejar de ser celosa según tu signo zodiacal

El zodiaco te da las respuestas para aprender a controlar tus celos.

Aprende a dejar de ser celosa según tu signo zodiacal. Foto: Freepik
Aprende a dejar de ser celosa según tu signo zodiacal. Foto: Freepik

El zodiaco te da las respuestas para aprender a controlar tus celos.

Nuestro signo zodiacal puede decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida, pero, también puede influir en qué tan celosos podemos llegar a ser.

Si te consideras una persona celosa de pies a cabeza, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos para no dejar que la ira y los malos entendidos invadan tu relación. ¿Quieres saber cómo dejar de ser celosa según tu signo? Presta atención a los siguientes tips que te ayudarán a alejarte de las peleas innecesarias en pareja.

Tips infalibles:

  • Signos de fuego. Aries, Leo y Sagitario son completamente pasionales e impulsivos, saber controlar sus emociones y no pensar que todo el mundo está en contra de ellos será el primer paso para encontrar un equilibrio en la relación.

Esas teorías conspirativas que tienen en su cabeza lo único que traerá son problemas innecesarios con su pareja. La responsabilidad afectiva y la comunicación debe ser aspectos que se trabajen todos los días para controlar los celos enfermizos. Ten en cuenta que platicar en pareja antes de irse a la cama y fomentar la confianza pueden ser puntos a favor para mantener una relación sana.

  • Signos de tierra. Tauro, Virgo y Capricornio son considerados como los signos más posesivos y celosos del zodiaco, aferrarse a su autoestima y al amor propio será la mejor forma de alejarse de las peleas en pareja. Dedicar un tiempo para meditar es la respuesta a esos momentos en los que los celos y la ira se apoderan de tu cuerpo.
     
  • Signos de aire. Echar volar la imaginación no es tarea difícil para Géminis, Libra y Acuario ya que la creatividad es parte de su personalidad. La mejor forma de combatir los celos es dedicándole tiempo al trabajo interno, es decir a la autoestima y la seguridad.
     
  • Signos de agua. Cáncer, Escorpio y Piscis eviten tratar de sacar conclusiones sin antes hablar con tu pareja, sabemos que te gusta cuidar de los tuyos, pero los celos compulsivos no funcionan en lo absoluto y lo único que puede ocasionar es alejar a tu pareja.