Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Cinco rasgos de los hombres que llamarán la atención de una mujer

Si eres de las chicas a las que les gustan los chicos rudos, presta atención a esta nota.

¿Qué rasgos de un hombre llaman la atención de una mujer?. Foto: Freepik
¿Qué rasgos de un hombre llaman la atención de una mujer?. Foto: Freepik

Si eres de las chicas a las que les gustan los chicos rudos, presta atención a esta nota.

Se dice que las mujeres adoran a los chicos malos y no se trata de que sean malas personas o traten mal a las mujeres, pero debido a que exudan confianza y fuerza, las mujeres no pueden resistirse.

Tienen ese “no sé qué” que llama la atención de las chicas y esos rasgos los vuelve atractivos ante los ojos de las mujeres.

Estos son algunos rasgos que llamarán la atención de una mujer:

  1. Son independientes de los resultados. No temen al rechazo, lo ven como algo normal y es parte del proceso. Si una mujer los rechaza, tienen más opciones para elegir. Los chicos malos tienen una mentalidad de abundancia y según ellos, las mujeres que estarían interesadas en ellos están en todas partes.
     
  2. Los chicos malos anteponen su propósito. Por mucho que disfruten el tiempo con una mujer, cuando una misión los llama, se levantan y se van. Nada está por encima de su propósito, incluso la belleza de una mujer. Este es su deber como hombres.
     
  3. Son distantes y confiados. La confianza de los chicos malos es lo que más llama la atención de una mujer. Creen en sí mismos y en su capacidad para atraer a las mujeres. No tienen miedo en intensificar las cosas y hacer contacto visual directo con ellas.
     
  4. Persiguen agresivamente lo que quieren en la vida. Los bad boys persiguen agresivamente lo que quieren en la vida, incluidas las mujeres. Si les gusta una chica, muestran interés, no se andan con rodeos. No pierden el tiempo y nunca ocultan sus verdaderas intenciones.
     
  5. Nunca persiguen a una mujer. Los chicos malos persiguen a las mujeres, pero nunca las persiguen. Sabe gestionar su atención y nunca la dan gratis y es por eso que las mujeres valoran su tiempo y atención.