Citas: conoce las nuevas tendencias para salir con alguien. ¿Te animas a intentarlo?

Estas son las cosas que más se hacen para tener una cita hoy en día

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las cosas que más se hacen para tener una cita hoy en día

Posiblemente hayas estado bastante tiempo soltera y no sabes cómo conocer personas nuevas, los tiempos han cambiado, tal vez creciste con "Romeo y Julieta", pero no te preocupes que el romanticismo y el coqueteo no han muerto.

Ahora es diferentes, las cartas pasaron a ser mensajes de WhatsApp, las canciones ahora las dedicas de Spotify, si quieres que todos se enteren de tu relación, lo haces público en Facebook.

Seguramente será un poco difícil encontrar nueva pareja o conocer nuevas personas cuando no estás acostumbrado a estos nuevos tiempos, en pleno siglo XXI, entérate de cuáles son las tendencias para tener citas.

 

 

1. Ligar por Instagram

Aunque no lo creas, cada vez es más factible conocer personas por aquí, coquetear en instagram se está volviendo un clásico de los usuarios. Existen diferentes técnicas para coquetear a una persona por este medio como el “Thrist trap” que es subir una foto a tu cuenta porque sabes que la otra persona está a la espera de tus publicaciones.

 

 

2. Migas de Pan

Se trata de realizar pequeñas acciones que te mantenga con la curiosidad de qué está pasando, comentarios en fotos, etiquetas en fotos, sin ser demasiado evidente.

 

 

3. Citas originales

Olvídate de las citas clásicas, esas vienen desde épocas atrás, salidas al cine, cenas románticas, rompe los limites y busca algo más original para sorprender como: paseos en bici, deportes extremos, etc.

 

 

4. Cushioning

Una palabra que se ha puesto de moda entre los Millennials, se trata de tener una cita “salvavidas”, es cuando tu principal cita te cancela. Sí, esto es lo que hacen actualmente los hombres y mujeres.

 

 

5. Phubbing

Esta es una de las cosas que más se suele hacer en una cita, cuando pasas más tiempo en el celular que prestarle atención a esa persona que está junto a ti. Si quieres desenamorar a alguien, esta técnica es infalible.

 

 

6. Vídeos pre citas

Muchas han optado por conocer personas por aplicaciones, pero resulta ser decepcionante cuando conoces a la persona y no es como su foto de perfil. Por eso, es que algunas app ya están incluyendo las vídeo llamadas para poder interactuar y conocerse previamente.