Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Cómo es un chico de Aries después de una ruptura amorosa

Conoce cómo son o cómo se comportan los hombres Aries después de una ruptura. Siempre salen victoriosos, pero ¿cómo lo hacen?

Hombres Aries: cómo son después de una separación. Foto: Shutterstock
Hombres Aries: cómo son después de una separación. Foto: Shutterstock

Conoce cómo son o cómo se comportan los hombres Aries después de una ruptura. Siempre salen victoriosos, pero ¿cómo lo hacen?

Los hombres del signo de Aries son popularmente conocidos por ser altamente competitivos y siempre ganar. Pero ¿te imaginas cómo actúan después de una ruptura amorosa? Por si no lo sabías, los arianos siempre logran salir victoriosos cuando se enfrentan al dolor de una separación.

De hecho, cuando se trata de citas y relaciones a los Aries les gusta la novedad de estar por primera vez con alguien y les encanta planificar citas de forma espontánea. Sin embargo, puede aburrirse rápidamente cuando sale con alguien y notar que su atención se desplaza a otra parte. ¡Cuidado!

¿Cómo es salir con Aries?

Aries es muy directo, siempre va por lo que quiere. Por eso, suele ser la persona que se acerca y da el primer paso con alguien. Se caracterizan por tener mucha energía, por eso es normal que sean ellos lo que quieran planear citas que impliquen una experiencia emocional. En una relación, es la pareja que prolongan las ideas para las vacaciones o que quieren iniciar algo nuevo juntos.

¿Cómo es Aries cuando está enamorado?

Sí está interesado en alguien, lo deja muy claro. Los hombres de Aries son francos y honestos en cuanto a sus sentimientos, por lo que sí se han enamorado harán lo posible para que lo sepas. Ellos no huirán a la primera señal de problemas y su atención se centrará únicamente en una persona. Por si no lo sabías, un ariano se implicará seriamente en una relación y no se rendirá después de unas pocas semanas.

¿Cómo son los Aries como exparejas?

Los hombres de Aries como exparejas son determinantes y superadores de la situación. Por más que esté sufriendo, jamás en la vida vas a verlo llorar frente a alguien, su orgullo no se lo permite. Lo tienen claro: Ellos no pierden, a ellos los pierden. Además, son la clase de persona que suelen concentrarse en sus actividades, su trabajo y sus proyectos, y seguir como si nada pasara. La rutina los ayuda a olvidar a su ex fácilmente.

¿Con quién es más compatible un hombre de Aries?

  • Aries suele sentirse atraído por Libra, el signo opuesto a él.
  • Sagitario es otro de los signos zodiacales al que Aries le gusta, ambos son signos de fuego.
  • Cáncer es un buen partido para Aries porque es capaz de sacar el lado sensible de este signo.

¿Qué signos debe evitar Aries?

  • Aries y Virgo pueden tener muchas dificultades para llevarse bien.
  • Leo es otro signo con el que Aries puede tener dificultades, que ambos sean muy centrados en sí mismos puede ser un problema.