Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com
¿Qué tan serio va la relación de acuerdo al lenguaje corporal?
Con el lenguaje corporal podrás descubrir de forma fácil si la relación con tu pareja va por buen camino.
Descubre lo que de verdad siente por ti. Foto: Freepik
Con el lenguaje corporal podrás descubrir de forma fácil si la relación con tu pareja va por buen camino.
Gracias al lenguaje corporal podrás descubrir de forma fácil y efectiva si la relación con tu pareja va por un buen camino, o si está en peor estado de lo que estás imaginando. No te quedes con las dudas, llegó el momento de averiguarlo.
Tal vez no lo notes, pero tu cuerpo dice más de ti de lo que te gustaría, por ello en la actualidad ha comenzado a cobrar tanta popularidad esta disciplina poco conocida. La kinésica es la rama del lenguaje no verbal que se dedica a la observación y análisis del movimiento físico.
El lenguaje corporal dice mucho de su relación:
- Te toma de la mano. Una de las señales más tiernas que demuestran amor e interés es a su vez la más simple de todos. Es una forma de proteger a tu pareja, así que, si te toma de la mano todo el tiempo, su amor es sincero.
- Te toma del brazo o los hombros. Este acercamiento físico refleja posesión. Si tu pareja te toma con firmeza y fuerza, trata de decirte a ti y al mundo entero que le perteneces, y eso sin duda no es algo sano en una relación.
- Mueve su cuerpo en la dirección contraria a la tuya. De acuerdo con expertos en kinésica del amor, si una persona se aleja de ti o mueve su cuerpo en la dirección contraria al tuyo, en realidad no está tan interesado en ti.
- Te besa en la frente. A pesar de que pensamos que los besos en los labios o manos son los más románticos de todos, en realidad el beso en la frente es el rey de todos.
- Cruza los brazos y mira a otro lado. Si has notado que tu pareja cuando está contigo siempre tiene los brazos cruzados, su mirada no se centra en tus ojos o tiene la cabeza baja cuando te habla, en realidad trata de demostrarte que su amor o interés por ti se ha perdido.
- Su cuerpo siempre está en contacto con el tuyo. Las personas que están realmente enamoradas buscan cualquier pretexto para estar cerca de esa persona especial, ya sea con un abrazo, una pequeña caricia en el brazo, o entrelazar sus piernas a las tuyas, todos esos gestos de proximidad gritan que necesita tenerte a su lado.