Venus retrógrado: ¿Qué desafíos te traerá esta temporada?
Conoce cómo este fenómeno astrológico afectará tus relaciones y tus emociones.
Conoce cómo este fenómeno astrológico afectará tus relaciones y tus emociones.
El 22 de julio empezó Venus retrógrado y durará hasta el 03 de septiembre en el signo de Leo, trayendo consigo un período de desafíos y oportunidades de crecimiento en el ámbito amoroso.
Una de las principales características de este tránsito es que muchas parejas experimentarán transiciones significativas o incluso podrían llegar a su fin. Es primordial entender que cualquier cambio que ocurra será lo más adecuado para las partes involucradas.
Otro de los puntos interesantes es que podrán surgir romances con personas inesperadas o reaparecerán amores del pasado. Estos encuentros te ofrecerán una oportunidad para sanarte y liberarte de cargas innecesarias.
¿Quieres evitar los malentendidos en tu relación?
Si llegas a tener un conflicto con tu pareja, no bases tus reclamos en suposiciones o chismes. Procura mantener una actitud pacífica y comprensiva, ten en cuenta que puedes estar viendo las cosas desde el enfoque incorrecto.
Para garantizar la armonía entre ustedes, sé prudente en hablar, especialmente del 23 de agosto al 15 de septiembre. El motivo es porque Mercurio también estará retrógrado y esto generará más confusión en el entorno. Si hay algún tema que necesite atención, no lo ignores, ya que puede generar daños irreparables, es mejor abordarlo desde el amor y la reconciliación.
¿No te sientes feliz a lado de tu pareja?
Es importante que reflexiones sobre qué realmente necesita tu corazón. Si sientes que es momento de terminar y abrirte a nuevas experiencias, es totalmente válido. Lo que no debes hacer es continuar con alguien que ya no te hace sentir plena, es importante que protejas tu bienestar emocional.
¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento de esta temporada?
Contarás con la sabiduría necesaria para trascender tus miedos irracionales e inseguridades. Recuerda que el Universo jamás te pondrá en el camino algo que no puedas trabajar. Si quieres alcanzar tus sueños, confía en tus habilidades, empodérate y avanza.