Día del Pisado: Con estas 7 señales descubre si tu novio es “obediente”

En la mayoría de las relaciones las mujeres suelen llevar los pantalones de la pareja, por ende los hombres suelen tomar el rol de “pisado”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la mayoría de las relaciones las mujeres suelen llevar los pantalones de la pareja, por ende los hombres suelen tomar el rol de “pisado”.

Cada vez que iniciamos una relación soñamos con que dure para siempre, que exista una comprensión y que todo sea amor.

Como todas las personas no son iguales, muchas veces se puede tornar un poco difícil. En algunos casos, la pareja empieza a disputar quién domina el noviazgo.

En la mayoría de las relaciones, las mujeres suelen llevar los pantalones de la pareja, por ende los hombres suelen tomar el rol de “pisado”.

Como hoy es el día del pisado, te vamos a contar cuáles son las señales que demuestran que tu novio es “obediente” y eres tú quien 'manda' en la relación:

 

 

1. Tienes la contraseña de él

En las parejas no deben de existir los secretos y debe de primar la confianza. Si él te dio la contraseña de su Facebook, Twitter, Instagram y mail sin ningún problema, te tenemos que felicitar, tu novio es “obediente”.

 

 

2. Eliges los amigos

Es normal que cuando inician una relación ambos se intentan integrar al círculo de amigos de su pareja.

Pero a veces alguno de estos amigos son mala influencia para tu pareja, además que no le van a ayudar a crecer como persona. Por eso, le aconsejas con quienes tiene que seguir juntándose y con quienes no.

 

 

3. Tú eliges la playlist

Si tu novio ahora se sabe la letra de casi todas las canciones de Luis Fonsi, Sin Bardera, Ricardo Arjona y de todos los artistas que te gustan. ¡Felicitaciones, ganaste la batalla! Eres tú quien decide lo que se escucha en el auto.

 

 

4. Tú eliges la película y las salidas

Cada vez que van al cine la que elige la película eres tú y si él iba a salir con sus amigos, pero tú fuiste más inteligente y ya compraste las entradas para el teatro o concierto, por lo tanto, él decide tener una cita contigo. ¡Felicitaciones! Tu novio te tiene como prioridad.

 

 

5. No fuma y no toma cerveza

La mayoría de hombres tiene la costumbre de fumar o tomar en exceso, si tú ya le dijiste que no te gusta que sea así y él por amor a ti lo deja. Tu novio es “obediente”.

 

 

6. Tienen un hijo

Sé que la mayoría de nosotras queremos tener hijos después de los 30, y como aún nos falta para llegar a esa edad, adoptamos una mascota. Tu novio y tú ahora son padres.

 

 

7. Siempre ganan las películas románticas

Muchas veces él quiere ver el partido de su equipo favorito, pero sabes que ese club siempre pierde, además que él se pone insoportable con los resultados.

Por eso, por el bien de la pareja, decides elegir la serie o la película que verán en lugar de ese partido.

Es divertido ser nosotras las que llevamos las riendas de la relación, pero recuerda que una pareja funciona mejor si tienen como base el respeto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Has soñado que tu pareja te engaña? Esto es lo que significa