Elsa Pataky: a los 15 años se hizo un tatuaje que la conectaba sin saberlo a Chris Hemsworth

Cuando la actriz tenía 15 años se hizo su primer tatuaje, y sin saberlo, este diseño era la revelación de quién sería su futuro esposo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando la actriz tenía 15 años se hizo su primer tatuaje, y sin saberlo, este diseño era la revelación de quién sería su futuro esposo.

Nosotras sabemos perfectamente que un tatuaje es un diseño que permanece para siempre en nuestra piel, por ello tienen que tener un significado.

Pero cuando somos jóvenes a veces nos tatuamos cosas sin sentido. Vemos un diseño, nos gusta y hacemos que quede para siempre en nuestra piel.

Sin embargo, esto no le pasó a Elsa Pataky. Cuando la actriz tenía 15 años se hizo su primer tatuaje, y sin saberlo, este diseño era la revelación de quién sería su futuro esposo.

La historia de estos dos actores es hermosa. Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron por la profesora de dicción que tenían en común.

En el 2009 Chris y Elsa se conocieron, pero ella no estaba lista para iniciar una relación porque recién había terminado una.

A los pocos días de haber conocido a Chris, Elsa tuvo que viajar por tres meses a España para grabar la película “Didi Hollywood” de Bigas Luna, y durante ese tiempo no se volvieron a ver.

“Pensé que, si le importaría, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”, confesó Elsa.

Cuando la actriz terminó de rodar la película, se reencontró con Chris y empezaron a salir, un año más tarde dijeron “sí, acepto” en una romántica boda en Indonesia.

Hoy tienen ocho años de casados y tres hermosos hijos: India, de 6 años, los mellizos Tristán y Sasha, de 4. Sin duda, su historia podría ser una taquillera película romántica.

Con esta hermosa historia de amor, nunca imaginamos que un tatuaje le hubiera revelado a Elsa quién iba a ser su esposo y el padre de sus hijos.

La popular Elena de “Rápidos y Furiosos” reveló, en una entrevista con Vogue Australia, que cuando tenía 15 años se hizo su primer tatuaje, este fue una runa vikinga y se lo hizo en el brazo derecho.

Seguro tú me dirás ¿y eso que tiene que ver con Chris? Pues la runa vikinga está relacionada con el dios Thor.

Cuando Elsa se hizo este tatuaje fue muchos años antes de conocer al amor de su vida e incluso, Chris aún no era conocido por interpretar a Thor.

“Sí, se trata de Thor ¡y terminé casándome con quien interpreta a Thor! [...] Simplemente me gustó ese [símbolo], la leyenda que tenía era muy hermosa y quería conservarla”.

Este no es el único tatuaje que la une al amor de su vida, ya que ambos tienen una runa escandinava que significa “unión”.

Este tatuaje se encuentra en el antebrazo de ambos y son las letras "CEITS" en alfabeto rúnico, y son las iniciales de Chris, Elsa y sus tres hijos. 

Sin duda cuando alguien es para ti, el destino se encarga de unirlos, esto pasó con Elsa y Chris.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chris Hemsworth está completamente enamorado de Elsa Pataki ¡Y así lo demuestra!