Esto es lo que piensa un hombre si ignoras su mensaje

Nosotras no somos las únicas que nos hacemos la cabeza cuando se demoran en respondernos. Por eso, hoy te diremos qué es lo que piensa un hombre cuando es ignorado por una mujer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nosotras no somos las únicas que nos hacemos la cabeza cuando se demoran en respondernos. Por eso, hoy te diremos qué es lo que piensa un hombre cuando es ignorado por una mujer.

¿Te acuerdas de la canción de Plan B, “si no le contesto”? Bueno, la letra de este reggaetón dice: “si no le contesto se desespera, piensa que con otra estoy haciendo lo que le hacía a ella eah eah eah como tu mente maquinea cuando en la mía estoy. Mujer no quiero más peleas, no más peleas”.

La letra de esta canción nos hace dar cuenta qué es lo que más o menos piensan los hombres cuando nosotras le reclamamos porque se demoraron en responder nuestro mensaje.

Quizás tengan un poco de razón, pues a veces exageramos con los reclamos. Sin embargo, nosotras no somos las únicas que nos hacemos la cabeza cuando se demoran en respondernos.

Por eso, hoy te vamos a comentar qué es lo que piensa un hombre cuando es ignorado por una mujer:

 

 

1. Si lo dejaste en visto, su primer pensamiento es que tu actitud es planeada, que te estas haciendo la difícil. Solo buscas llamar su atención y darle una advertencia.

 

2. Si aún no son novios, solo salen o tienen encuentros furtivos, entonces el chico cree que lo estas ignorando porque no deseas verlo en estos momentos o que ya te aburriste de él.

 

3. Si tu novio o el chico con el que estás saliendo son compresivos, entonces creerá que estás ocupada y que en este momento no puedes leer el mensaje, que lo harás cuando tengas un poco de tiempo.

 

4. Algunos hombres creen que las mujeres que se demoran en responder son chicas fuertes e independientes, que cuando regresan un mensaje es porque les interesas y no por cordialidad u obligación.

 

5. Si el chico es muy protector, entonces se preocupará muy fácilmente, pues creerá que te sucedió algo malo y eso provoca que te demores en contestar.

 

6. Algunos hombres creen que las mujeres pensamos muy bien lo que le vamos a responder, que somos muy cuidadosas a la hora de escoger las palabras que escribiremos, lo cual es verdad, pero no siempre es así.

 

7. Otros chicos piensan que nosotras nos demoramos en contestarles por venganza. Quizás tengan un poco de razón, ya que ellos casi siempre son los que nos dejan en visto y nos responden después de 10 horas.

 

8. Los hombres cuando están solteros suelen coquetear con más de una chica a la vez, por eso ellos creen que nosotras también somos así. Algunos piensan que cuando tardamos en responderles es porque estamos hablando con otros pretendientes.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Crees que tu novio es un manipulador? Estas actitudes te lo confirmarán

 

Resultado de imagen para gif HOMBRE CON CELULAR