Estos actos duelen más que una infidelidad

Hoy te vamos a contar cuáles son los actos que duelen más que una infidelidad y que terminan por dañar tu relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a contar cuáles son los actos que duelen más que una infidelidad y que terminan por dañar tu relación.

Cuando tenemos una relación soñamos con que él sea el indicado. Lo que menos queremos es sufrir o que nos rompan el corazón, por eso anhelamos que con esta pareja podamos lograr un bonito futuro.

Sin embargo, por algunas de nuestras actitudes terminamos cometiendo muchos errores que dañan nuestra relación, lo que provoca que se rompa el vínculo.

Como no queremos que tú pases por estas cosas, hoy te vamos a contar cuáles son los actos que duelen más que una infidelidad y que terminan por dañar tu relación:

 

 

1. Intimidar

Está bien que nosotras nos valoremos y que nos queramos, pero una de las razones por las que las relaciones fracasan es cuando hacemos que nuestra pareja sienta que no merecen estar con nosotras y que somos superiores a ellos.

Cada vez que nosotras alardeamos, más de la cuenta, de lo increíble que somos creamos una sensación de inseguridad en ellos. Lo peor viene cuando después señalamos cuáles son sus defectos y limitaciones.

Si quieres una relación sana, entonces deben de dejar de lado los “egos”, si ambos están juntos es porque ambos se hacen bien y se merecen.

 

 

2. Querer cambiarlo

Cuando te enamoraste de él fue con sus virtudes y sus defectos, intentar que él cambia sería como quitarle su esencia o su identidad. Recuerda, una relación no te cambia, solo te ayuda a mejorar.

 

 

3. Egoísmo en la pareja

Dos personas son las que conforman una pareja, así que cada vez que tomes una decisión sea considerando las necesidades de tu novio.

Cuando estas en pareja ya no solo puedes pensar en ti, porque ser egoísta y solo ver lo que te favorece a ti, no hará que tu relación prospere.

 

 

4. Creer que tu pareja se quedará siempre a tu lado

El hecho que tu pareja te ame mucho no quiere decir que tú vas a sentir que siempre estará a tu lado, aunque tú no le demuestres lo mismo.

Ambos tienen que demostrarse que se aman y que ninguno se manipulará aprovechándose de lo que el otro puede sentir.

 

 

5. Solo estar con alguien por conveniencia

Es cierto que cuando uno está en pareja trata de ayudarse mutuamente, pero esto no quiere decir que vas a forzar o exigirle cosas a tu pareja, si está en sus posibilidades ayudarte, ten por seguro que lo hará.

 

 

6. Juzgar todo

Todos tenemos imperfecciones, nadie es perfecto. Está bien decirle a alguien que es lo que hizo mal, pero ¡juzgarlo o reprocharle a cada rato!, eso es horrible, y más si viene por parte de tu pareja.

 

 

Resultado de imagen para gif ruptura amorosa