Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Frases para apoyar a tu mejor amiga en momentos complicados de su vida

Es una lista con algunas frases que te pueden servir la próxima vez que tu querida amistad esté atravesando un momento similar.

Frases para apoyar a tu mejor amiga en momentos difíciles. Foto: Unsplash
Frases para apoyar a tu mejor amiga en momentos difíciles. Foto: Unsplash

Es una lista con algunas frases que te pueden servir la próxima vez que tu querida amistad esté atravesando un momento similar.

Chicas, seguramente muchas de nosotras hemos estado en esa situación en la que nuestra mejor amiga no la está pasando muy bien. Bueno, es por ello que aquí te vamos a dar algunas frases que puedes utilizar la próxima vez que tu amiga esté atravesando un momento complicado. Recuerda que siempre puedes modificarlas y adaptarlas a la situación que estés viviendo con tu amistad.

Frases para apoyar a tu mejor amiga en momentos difíciles

  1. Siempre voy a estar aquí para ti, en lo bueno y en lo malo. No tienes por qué pasar por todo esto sola, sabes que en todo momento vas a poder contar conmigo. 
  2. Sé que este momento es muy complicado, pero confío en que eres muy fuerte y podrás superar esto como si nada. Yo estaré a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.
  3. Cuando sientas que el mundo pesa demasiado, recuerda que soy tu gran compañera y podré compartir toda esa carga estando a tu lado.
  4. No importa cuán oscuro parezca ahora, siempre hay luz al final del camino. Yo estaré allí para verte brillar nuevamente y para presenciar cómo es que te levantarás de este difícil momento.
  5. Aunque hoy sea un día difícil, quiero que sepas que tienes mi apoyo incondicional en todo momento. Juntas podemos con todo y esto al final solo será una anécdota más que compartiremos cuando seamos más grandes.
  6. Eres una persona increíble y aunque ahora las cosas parezcan complicadas, sé que puedes con esto. Siempre voy a estar a tu lado y todo el tiempo podremos hablar sobre cómo es que nos sentimos.
  7. Cuando te sientas sola, recuerda que siempre puedes apoyarte en mí. Estoy aquí para escucharte, aconsejarte y ayudarte a salir adelante. 
  8. Las tormentas más fuertes dan paso a los días más brillantes. Este momento pasará y yo estaré a tu lado para celebrarlo juntas. Verás que todo esto solo será anecdótico.
  9. Amiga, no importa lo que pase, nunca dudes de tu fuerza ni de lo mucho que vales. Siempre estaré a tu lado para recordarte lo genial que eres. 
  10. El camino puede ser difícil, pero recuerda que no tienes que recorrerlo sola. Aquí estoy a tu lado para recordarte todos los días que siempre vas a estar acompañada. 

Se trata de un momento complicado, pero nunca se tiene que estar sola en una situación así. La amistad es algo muy bello y reconfortante, por lo que tus palabras no solamente serán un refugio, sino también una manera de tomar fortalezas para seguir adelante.