¿Has notado que tu relación cambió desde que te comprometiste? Estas 7 cosas pasan cuando hay un anillo en el medio

¿Sabes lo que pasa luego de la pedida de mano? Por si a caso yo no estoy hablando del matrimonio, sino de lo que sucede al día siguiente del compromiso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabes lo que pasa luego de la pedida de mano? Por si a caso yo no estoy hablando del matrimonio, sino de lo que sucede al día siguiente del compromiso.

La mayoría de mujeres sueñan con que sus novios les propongan matrimonio. Esta simple propuesta transforma la vida de una pareja, pues demuestra una alianza de amor verdadero.

Pero ¿sabes lo que pasa luego de la pedida de mano? Por si a caso yo no estoy hablando del matrimonio, sino de lo que sucede al día siguiente del compromiso.

Pues la mayoría de parejas comprometidas perciben grandes cambios inesperados, luego de la pedida de mano.

Entonces ahora yo te hago la pregunta ¿has notado que tu relación cambió desde que te comprometiste? Estas 7 cosas pasan cuando hay un anillo de por medio.

 

 

1. La mayoría de parejas, el primer mes de haberse comprometido intentan usar al máximo la palabra prometido y prometida.  Al parecer esto lo hacen porque aún no asimilan la idea de que se van a casar.

 

 

2. Por lo general cuando está en pareja tienen amigos en común, con los que quizás salían todos los fines de semana. Bueno, desde que se enteren del compromiso ellos van a empezar a tratarlos diferentes.

Ah, me olvidaba, también les van a disminuir las invitaciones para salir en grupo, ya que ellos creerán que ustedes están ocupados con todos los planes de la boda.

 

 

3. El hecho que ya se han comprometido no quiere decir que el próximo mes se van a casar. Sin embargo, las tías y algunas personas curiosas les van a preguntar constantemente ¿para cuándo la boda? Así que comiencen a pensar una buena respuesta porque se van a cansar de oír la misma consulta.

 

 

4. La pareja tiene un nuevo estado de ánimo. Luego de la propuesta recién van a caer en el pensamiento “¡Dios mío, me voy a casar!”

Casi siempre, cuando la mujer piensa en esto siente mucha emoción, mientras que el hombre siente angustia. Pero esto no es en todos los casos.

 

 

5. Uno creería que la hacer la propuesta es una de las cosas más difíciles, pero se equivocan. Pues, despuésc recién empiezan a surgir varias dudas.

Si están pasando por esto no se asusten, la mayoría de personas recién empiezan a reflexionar si en verdad esto es lo que quieren. No crean que serán la única pareja que pase por inseguridades o miedos, esto es natural cuando hay un anillo en el medio.

 

 

6. Algunas parejas, luego del compromiso experimentan una sensación de más seguridad y confianza del amor que se tienen.

 

 

7. Quizás ahora no lo creas, pero luego de oficializar el compromiso, mágicamente comienzas a sentirte más adulto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás a punto de mudarte con tu pareja? Entonces debes de saber cuáles son los peligros

 

Resultado de imagen para gif pedida de mano